Dani y yo estábamos andado por entre la inmesidad de selva, mi respiración se notaba agitada.
El pretendía quedar como un macho protector ante mí y pronto se favrico una antorcha y pudo encenderla con su mechero.
Caminando nos topamos con una especie de cabaña.
Miramos alrededor parecía que no había nadie allí viviendo desde hacía mucho,.
Nos metimos bajo la protección de el techo improvisado de caña...
El frío comenzó a notarse y el me abraza .
Dani comienza a tocarme mis partes cuando estába casi dormida.
Me introdujo un dedo en mi vagina.
Y luego se lo llevo a la boca para chuparlo .
Se coloca sobre mi y nito su miembro erecto justo encima de mi cosita. Me desviste con fuerza y sin cuidado.Yo me quedo inmóvil,no sé muy bien por qué.
El me agarra por las piernas y las abre,con su mano va palpandolas, hasta llegar a mi humedad.
Me acaricia suave y luego se lleva la mano a la boca.
Escupe y me deja toda la saliva con su mano en mi coñito .Introduce otra vez el dedo pero solo hasta la mitad.
Me siento mojada.
Entonces pone una de sus manos en mis caderas y noto como me penetra con su pene duro.Me desgarra por dentro aunque se siente caliente y rico.
Jadeo mientras el me embiste y agarra mis pechos para que no estén botando.
Me folla intensamente durante un buen rato se siente su miembro un poco doloroso por lo grande y ancho que lo tiene pero también tengo una sensación de placer y cosquilleo cuando me aprieta hasta lo más hondo.
Se aparta deprisa y se agita su cosa hastA expulsar el semen por el suelo y se contrae.No puedo escucharle pero de seguro está gimiendo de placer ....
Cuando amanece caminamos en dirección al norte y al fin encontramos al resto del grupo.
Yo me marche a darme un baño y allí se me acerco el otro hombre ...mire biscando a los demás, pero allí no estaba ni la chica asiática ni Dani...Me siento espiada y creo que quiere más que espiarme....
😵💦continuará!!
ESTÁS LEYENDO
😈Nina II 😇
Historical FictionHistorias eroticas, con un toque de misterio y drama! Conoce a Amy ,que despierta perdida en una isla,con tres supervivientes más del vuelo 517, un suggar prohibido, Aina tu amiga heterocuriosa,el papá de mi amiga y muchas más...(extensión de Nina...