fetiche capitulo III

104 4 0
                                    

Abro mis labios despacio y miro hacia arriba.
La veo darle una calada al cigarro.
Me mira con desafío.

-saca la lengua y lame o te apago el cigarro en un ojo.

Obedeci, ella se movía de atrás hacia delante mientras se apretaba un pecho y me decía que no parase.

Me tenia agarrada por el pelo mientras se deslizaba por mi cara incluso me ponía su culo en la boca .

Si yo paraba de mover mi lengua ella me jaloneaba más el pelo y se apartaba para darme otra bofetada.

-así, sigue así, buena chica, come , comeme toda...por puta busca novios, ahora que eh?

Su tono era de enfado y más apretaba sobre mi cara su coño cada vez más mojado, casi no me dejaba respirar y no podía parar de lamerla por que me pegaba una y otra vez ...

-así te quiero sumisa y glotona¿te gusta? Esta rico verdad? Ahora vas a comer de mi culo y lo harás bien o no te dejaré hasta que se haga de noche eh?

Mis lágrimas caían silenciosas.

Y tuve que pasar mi lengua por donde ella me decía y se colocaba a la fuerza sobre mi boca, dejándome ahogada entre sus partes .
Se movía sin parar y me apretaba sus manos luego de colocarse de espaldas y yo besaba y lameia su culo ,comenzaron a desabrocharme el pantalón
...

Yo no podía parar o volvía a ...ya sabéis me pegaba y tenía los mofletes ardiendo de tantas veces que me daba de cachetadas.

Se levantó por fin dejando que yo recuperara el aliento, mis ojos estaban rojos y llorosos, mi pelo alborotado de tanto jalón y ella agarro del cajón de la mesita una especie de vibrador.
Se colocó sobre mí....se lo puso sobre su clitoris y me miró con cara de placer.

-abre la boca para comerte todo lo  que derrame.

Me quedé quieta sin hacer caso.
Y me pegó
-venga no me hagas enojar!
Obedezco y ella parpadea muy rápido abriendo su boca y gimiendo.

Eyacula sobre mi y el líquido caliente cae sobre mis labios , mi barbilla....ella agarra mi cara haciéndome abrirla y comienza a caer dentro.

-tragatelo estúpida....es todo para ti...

Hago caso otra vez y ella se retira suspirando luego se acerca hasta mis partes intimas.

Yo la miro nerviosa.

-ahora te correrás tú , antes de irte no me gustaría que te marcharas con el calentón a casa...

Me mira sonriente y acerca el vibrador colocándolo en mi clitoris...
Mis piernas comienzan a temblar y aunque no quiero sentir ese gusto, lo siento, el placer es demasiado animal demasiado fuerte y mis pulmones se contraen dejándome sin respiración mi boca se abre y me ahogo en un gemido mientras mis piernas intentan moverse casi sin poder por la cinta...
Consigue lo que quiere y tiene un gesto de victoria en su rostro.

Se aparta y agarra otro cigarro...

-bueno, lo hemos pasado bien esta tarde...espero que ni se te ocurra decir esto a nadie, por que tendría unas consecuencias terribles.

Me tira el humo en la cara y me mira con despotismo.

-ahora voy a soltarte, y quiero que no vuelvas a dirigirle la palabra y la mirada a mi novio ¿está claro ?

Asiento con la cabeza mientras se derrama una lágrima por la mejilla dolorida.

-oh venga no seas dramas, has disfrutado de esto, te e visto y estabas encantada mientras comías de mí dulce coñito....

Si quieres puedes hacerlo más veces, pero la próxima vez no seas tan desobediente, sé donde mi madre guarda inyecciones y medicamentos muyyy fuertes..😉

Vuelvo a asentir.

De camino a casa llevo en la mano los dos mapas arrugados.

El reloj marca las ocho de la tarde, tendré una buena bronca de mis padres.
Estoy deseando llegar para lavarme los dientes y darme un buen baño y llorar...

 😈Nina II 😇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora