En clase casi no puedo mantener contacto visual con Sophie... Fabrizzia me nota extraña y me pregunta más de una vez que me ocurre aunque no digo nada más que ...es agotamiento por el trabajo de geografía..
Me es imposible no estar atenta a las conversaciones de las amigas de Shopie y ella que se ríen y logró escuchar.
-ese video es brutal amiga, enserio estaba en casa súper caliente....
-quizá deberíamos turnarnos a esa estupida entre todas.
-para darle una lección que no olvide nunca...
Entre risas y miradas hacia mí pupitre, yo me sentía cada vez más pequeña y ajena al mundo que me rodeaba, deseando escapar sin saber si eso era algo referente a mi , si de lo que hablaban era de obligarme otra vez a humillarme entre ellas...
Mi mente se balancea entre la realidad y la fantasía, entre la frenetica locura y ganas de venganza insoportables.
No podía parar de imaginar el supuesto video conmigo, sumisa con mi cara aplastada por....
Tuve que pedir permiso para salir al baño y echarme agua a la cara .
Me observé en el espejo y no me reconocí.
-¿ahí alguna salida? El curso acaba de empezar y tenía la sensación de que Sophie no iba a parar de fastidiarme.
A la salida de clase , de pronto Shopie pasa el brazo por mi hombro y me habla al oído.
-espero que te sepas comportar por que la próxima vez no solo tendrás que ocuparte de mí si no también de mis amigas....
Luego me guiño un ojo y se marchó
Fabrizzia se apresuró para alcanzar me
-eh? Que le pasa a esa? Te a dicho algo?
-no nada solo me a insultado ya sabes.
-pero tienes que hacer algo, se está pasando contigo no le has echo nada
-da igual no hay que prestarle atención.
-¿te pasa algo verdad? Hoy no comiste nada en el almuerzo y casi no has querido hablar conmigo....
-nada solo estoy en mis días y tengo la cabeza muy atorada con tantas tareas de clase no te preocupes.
-si quieres puedo pasarme por tu casa y ayudarte o hablar si tienes algo que necesites ....ya sabes.
-no enserio nos vemos mañana vale? Chaooo😗
Cuando entro en mi dormitorio y enciendo mi ordenador tengo un correo.
Lo abro.
Es el video
Sorpresa, esta editado y solo sale las partes donde no me abofetea, donde parezco estar agusto con lo que me está haciendo y cuando consigue que yo tenga el orgasmo.Ahora estaba en una parte de mi vida en la que solo quería que me tratase la tierra
¿ el verdadero video fue el que vieron las amigas ? ¿Seguramente en directo....? Este lo a echo solo para mí....
Llega otro correo es ella.Ey perdedora espero hayas gozado de esas imágenes, salimos tan bien que eh pensado en hacer un canal de pornografia y así ganar algo de pasta ¿como lo ves?
O podríamos guardarlo para nosotras ...depende de tí, ¿sabes no me gustaría tener que compartir esa boquita mojada con todas mis amigas!Si te portas bien prometo que solo tendrás que comerme a mí...por cierto esto está configurado para que solo se abra una vez y si intentas fastidiarme o hacerle una foto para culparme o denunciarme estas muerta y no hablo de tener que mojarte la cara entre las 4 hablo de clavarte una aguja y provocarte un fallo cardíaco.
Nena piénsalo bien por que ayer te demostré que no soy de las que amenazan por amenazar, lo cumplo y está en tus manos ser mi amiguita o no ok? Vente mañana a las cuatro al portal de mi piso te prometo que nos lo pasaremos muy bien y esta vez no grabaré nada ...solo tu y yo 😘
ESTÁS LEYENDO
😈Nina II 😇
Historical FictionHistorias eroticas, con un toque de misterio y drama! Conoce a Amy ,que despierta perdida en una isla,con tres supervivientes más del vuelo 517, un suggar prohibido, Aina tu amiga heterocuriosa,el papá de mi amiga y muchas más...(extensión de Nina...