El padre Mario busca en su bolsillo la llave del dormitorio donde tiene encerrada a la chica.
Cierra de nuevo la puerta y se coloca frente a ella.
-eres una pequeña semilla del mal, que un día se coló en mi parroquia y como siervo del señor ,mi deber es convertirte y destruirte el mal que llevas dentro.
Lucía se aferra a las sabanas de la cama y derrama lágrimas en silencio.
El se acerca y comienza a forcejar.
Le quita la ropa y le pega bofetadas para que Lucía se quede quieta.Tiene un cuerpo bello y es hermosa.
Acaricia nervioso la piel joven de Lucía y su miembro está totalmente erecto.
-la luz de mi alma apagará tu oscuridad.
Y para eso devo entrar dentro de ti...Sus manos aprietan las piernas de la chica para abrirlas.
Mira con los ojos muy abiertos y casi babea.
-te ves tan pura que casi consigues engañarme, toda una dulzura, siii, el diablo suele disfrazarse ...
Se lame los labios y besa en la vagina a la chica.
Acto seguido se coloca sobre ella y la penetra con dureza.
Aprieta sus pechos una y otra vez ...
-llevo tiempo sacando el mal de tu alma y hoy tenía que ser más duro contigo , aggg que rico y apretado lo tienes puta.Lucía llora,y reza en voz alta, mientras él sigue embistiendola.
- no ensucies el nombre del señor con tus labios de pecadora.
El cura arremete contra ella dándole una bofetada.
Luego la coloca de espaldas y le viola también su culito.Lucía grita y sus ojos se inundan de lágrimas, el cura gime agusto mientras saca y mete su polla de dentro de ella.
La aprieta fuerte y se siente en una nube lleva años en celibato y grita furioso blasfemias mientras folla más fuerte el culito dolorido de la joven,esta demasiado cachondo para darse cuenta del daño que le hace .
En voz baja sigue rezando para que el viejo se corra pronto.
Parece que porfin eyacula,gritando de extasis sobre ella y cuando consigue reponerse le muerde una nalga.
Se sube el pantalón y se asegura de tener la llave en su bolsillo.
Lucía está quita con la cara empapada en lágrimas y en silencio.-has sido buena chica , mañana por la mañana podrás salir,mientras consulta con la almohada tus actos eh? Intenta provocar menos o a volveré a hacerte mía y seré mucho más duro.
-irás al infierno.
Contesto la chica con la voz entrecortada.
El cura se marchó.
Más tarde en la oscuridad de la madrugada,cuando sólo se escucha al búho afuera, Lucía lloraba aún desconsolada en la cama y de pronto noto mucha calor en el ambiente, tenía la frente sudando, mira hacia la ventana y parece no correr la brisa.En ese momento comienza a sentir un poco de miedo,intenta cerrar los ojos pero escucha una voz que la llama por su nombre.
Su corazón casi se va a salir del pecho.
Observa a su alrededor, todo está muy oscuro,y de la nada sale de entre la oscuridad una figura que parece humana, si ,(parece)por que tiene algo sobrenatural, la gente no sale así de la nada,y Lucía no para de pensar frenéticamente que está pasando.
-Lucía,¿que te hicieron mi pequeña? .
Un hombre de unos 40 años con ojos rasgados y negros se,se acerca a ella con los brazos extendidos.
Abraza a la chica.
Es alto y se siente más pequeña
Sus manos son grandes y aunque se siente extraño Lucía está cómoda.Cuando se separan, el observa la cara de la chica y le habla en el oído.
asiente y lo mira con los ojos muy abiertos,casi hipnotizada.-estoy seguro que será un castigo digno para ese cura violador.
Lucía vuelve a asentir.
-mi niña,tienes que saber que eres fuerte y puedes hacer lo que te encargue ¿si?
-haré que ese cura lo pague.
Se acerco para besarla la frente
Como una nube o niebla fue inundando el ambiente y volvió a desaparecer y poco a poco el dormitorio se fue despejando y vuelve a correr la brisa en el dormitorio.
Lucía tiene un escalofrío y se siente la piel fría, mira incrédula a su alrededor.
Se recuesta en la cama e intenta dormir.
🔥CONTINUARÁ🔥
ESTÁS LEYENDO
😈Nina II 😇
Historical FictionHistorias eroticas, con un toque de misterio y drama! Conoce a Amy ,que despierta perdida en una isla,con tres supervivientes más del vuelo 517, un suggar prohibido, Aina tu amiga heterocuriosa,el papá de mi amiga y muchas más...(extensión de Nina...