milf

1K 12 0
                                    

Aitana es la madre de mi amigo Román Ambos vamos a la escuela juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aitana es la madre de mi amigo Román
Ambos vamos a la escuela juntos.

Y estamos en el equipo de fútbol del barrio.

Somos muy amigos y me quedo muchas noches a dormir en su casa.

Ahora en plenas vacaciones estoy más tiempo allí y hoy observe desde una esquina como prepara el desayuno la madre de Román.

Tiene un culo perfecto y con las hormonas revolucionadas no puedo dar mucho más de sí.

Me imagino como la pongo a cuatro en medio de la cocina.

Mi amigo me pega una voz desde su dormitorio, obligándome a salir de mi fantasía, voy a ver que quiere.

-eh bro, tengo aquí el número de paula, me dijo que traerá una amiga para ti

-seguro es un choco de fea.
Contesto mientras me acomodo en su silla de escritorio gris
-no, me contó que es delgada de ojos azules...debe ser guapa.
-¿y donde las llevamos?
-eh pensado en ir a la casa abandonada del final de la calle.
-esta destrozada y el sofá da asco,no creo que sea buena idea.
-¿y que hacemos?
-pregúntale a tu madre si podemos utilizar tu garaje,allí tienes la mesa de billar y un par de sillones de cuero.
-es verdad,pero que haremos cuando queramos fumar?
-esa hierba huele muy fuerte.
Contesto señalando la bolsa de debajo de su cama
-mejor será que salgamos a la calle para prenderle.

Después de hacer todos los planes para esta noche,Román hablo con su madre y ella en braguitas seguía andado por la casa como si nada.
Seguro se nota como se me salen los ojos al verla pero no puedo evitarlo ,esta buenísima

Limpiamos un poco el polvo y barrimos el suelo del garaje.

-voy a mi casa,nos vemos luego.
-venga hermanito.

Cuando salí solo por las puertas,encontré otra vez a la mamá de mi amigo en el pasillo,me sonrie y le guiño el ojo.
Noto como ella se sonroja y agacha la mirada tímida.

Estoy nervioso,esta noche tengo que ir guapo y aprovechar a quedarme a dormir allí..
Necesito estar cerquita de esa mujeron.



A las nueve de la noche fuimos a buscar a Paula y la amiga de ella.
Silvia.
Las chicas eran muy guapas y risueñas
Reímos nerviosos los cuatro en la estación nadie sabía muy bien como saludarse.
Luego las llevamos a la casa abandonada primero para invitarlas a un poco de mota.

Le hize una foto a Silvia,es rubia,y parece interesada en mi, creo que está  noche será divertida ...

Le hize una foto a Silvia,es rubia,y parece interesada en mi, creo que está  noche será divertida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


V

amos al garaje de Román y su madre no tarda en bajar y hacernos una visita.

Supongo de supervision.

Hoy me puse guapo para ella,espero que lo note.

Llega recién duchada, con los cabellos mojados y goteandole las puntas sobre su camisón de seda...
Mis ojos se van a su pecho ,y me doy cuenta que no lleva sujetador.
Román insiste en que estamos bien y no necesitamos nada y ella se marcha.

Me levanto nervioso
-espera Voy a la cocina con tu madre un momento ¿ok? Creo que se me.pasó comprar hielo.
Román me mira intrigado pero como anda algo distraído con Paula aprovecho.



 😈Nina II 😇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora