Adaptarse , eso es lo único que podemos hacer cuando todo está perdido, cuando ya no te quedas más fuerzas para luchar y fracasar.
En una época donde las mujeres poco podíamos aportar a la sociedad más que engendrar nuevas vidas, no quedaba mucho que hacer cuando cumples cierta edad y no te casaste, aún siendo joven tu familia no quiere hacerse cargo de alimentarte y te da dos opciones.
¿te casas con dios? ¿O decides marcharte y acabar siendo una prostituta?
Yo aún tenia acné, el rubor de mis mejillas marcados y un brillo en los ojos que solo la inocencia de la juventud puede dar.
¿Cómo podría? En fin la sola idea de irme sola a buscarme la vida a merced de hombres mayores que pagarán por penetrarme me aterraba.
Así que decido irme a un convento como la mayoría de las muchachas solteras de mi ciudad.
Aquello es muy grande y tiene bastantes habitaciones frías e incomodas.
Me hicieron rezar a todas horas y también limpiar, cocinar ,etc...
Lo que peor llevaba era los botos de silencio, no hablaba ninguna y todo parecía tan triste y oscuro.
Pasaron los meses y una noche no podía dormir.
Me quede asomada por la pequeña ventana de mi cuarto.
La puerta se abrió,una de las monjas entra con una vela encendida.
Soy tu superiora.
Me dijo, y no se si esperaba una reverencia pero ,yo solo cerré la ventana y me acerque a ella.
Quise saber por qué estaba allí.
Ella me dijo que si no hacía lo que me ordenaba podría echarme y que había oído que yo era una joven rebelde.
Me pego una bofetada y me mando a la cama ,dijo que tendría que estar muy callada, sus manos recorrieron mi cuerpo lujuriosa temblaba abriendo mis piernas.
Tocaba mis partes buscando una reacción y yo quedaba quieta y con los ojos entrecerrados.Me introdujo dos dedos y comenzó mi pesadilla.
Apartir de esa noche ,esa zorra quarentona se metía en mi habitación para meterme mano.
Alguna vez se llegó a desnudar y restregarse sobre mi.
No puedo decir que mis partes no se mojaran o no llegará al climax porque sería mentir.Esa puta estaba entrenada, ahí dentro casi todas hacían tijeras al llegar la noche.
Supongo que el sexo es una necesidad humana.
Allí estaba violada por aquella tía y no podía ser mucho peor que lo que estaba allá afuera.
Así que decidí marcharme una noche.
Supongo que la muy guarra se estaba aprovechando de otra joven novata en mi lugar y sigilosa huyó entre las sombras buscando algo mejor.
Con la misma ropa que traje que solo era lo que llevaba al ingresar al convento ,me dispongo a entrar en un club nocturno.Sin mucho titubeo pregunte a uno de los camareros por el encargado, en la entrevista tuve que desnudarme y fingir que me gustaba que me mirasen.
Comenzaría siendo una bailarina y yo decidiría si me acuesto con algún cliente del club.
Pero si no lo hacía bien....
Me mandaría ala barra con las demás chicas,trabajando toda la noche en las habitaciones,siendo una prostituta.Me puse manos a la obra.
Después de buscar un modelito apropiado para bailar.
Y maquillarme un poco, salgo al escenario.CONTINUARÁ 👣
ESTÁS LEYENDO
😈Nina II 😇
Historical FictionHistorias eroticas, con un toque de misterio y drama! Conoce a Amy ,que despierta perdida en una isla,con tres supervivientes más del vuelo 517, un suggar prohibido, Aina tu amiga heterocuriosa,el papá de mi amiga y muchas más...(extensión de Nina...