Mientras pasa la canción debía ir quitándome una prenda, hasta acabar sin nada delante de todos los hombres que estaban sentados abajo,rodeado de otras chicas o bebiendo solos.
Muchos me tiraban dinero,mientras me movía risueña, pensaba una y otra vez que tenia que ser la mejor bailarina de aquel sitio.
Y lo conseguí.
Durante meses el cartel tenía mi nombre.
Artístico por supuesto."Solardiente"
Mis cabellos pelirrojos me dejaron ese apodo entre los clientes que decían ,les recordaba el atardecer.
Estaba orgullosa de mi show y muchos hombres querían irse a la cama conmigo.
Yo ,claro está, siempre elegía al chico más guapo y joven de todos.Pero pronto las demás chicas empezaron a tenerme envidia.
Y los problemas comenzaron en el club.
Por las mañanas, había solo un turno de 4 chicas,casi todas de edad madura, solo una de ellas joven (de señuelo) y siempre entre todas lo echaban a suertes, había chicas que repetían turno noche y día ,más de una vez en semana...
Entendí que me vieran como la niña mimada del local.Jaquelin, era una joven muy guapa que había gozado de esa mala suerte está semana.
Y decidió meterse en mi cama y despertarme
Serían las doce del medio día, estaba lluvioso y le dije enfadada que se marchara.
-estoy harta de que tu trabajes la mitad que nosotras! Cubreme hasta las dos,o tendrás problemas con todas.
Tenía tanto sueño que la tiré de la cama.
Pero se volvió a Meter y se dormio.
Más tarde el jefe le echo una bronca y ella dijo que yo le prometí cubrirla pero luego me dormi .Estaba alucinando,todas ellas dijeron que eso era cierto y no pude hacer nada.
Cuando llego la noche, mi ropa que estaba preparada para el show, estaba llena de rajas y cortes .¡Serán zorras!
Comprendí que no me iban a dejar en paz mientras fuese la bailarina más famosa del club.
Me tomé un whisky y busque otra ropa , improvisé y saque todas mis armas de mujer, aquella noche hize el mejor espectáculo.
El escenario estaba cubierto de billetes, y los hombres aplaudían y silvaban.Cuando acabe de bailar y recogia mi ropa, y el dinero comenzaron a llegar los hombres al borde del escenario para pedirme una cita sexual.
Incluso uno de ellos que tenía a una compañera sentada encima,la aparto para ir a buscarme y me alegre de decirle que no me interesaba.
Estaba pletórica y me acosté con más de cinco hombres recaudando más que nunca.
Estaba feliz y no dejaría que esas envidiosas apagarán mi brillo.
Pero el que juega mucho con fuego alfinal se quema.
Y estas compañeras no parecian darse por vencidas conmigo.Aún quedaba lo peor por llegar.
...
ESTÁS LEYENDO
😈Nina II 😇
Historical FictionHistorias eroticas, con un toque de misterio y drama! Conoce a Amy ,que despierta perdida en una isla,con tres supervivientes más del vuelo 517, un suggar prohibido, Aina tu amiga heterocuriosa,el papá de mi amiga y muchas más...(extensión de Nina...