🔥hijadelucifer🔥

2K 15 0
                                    

Un día hace mucho tiempo, dejaron en la puerta de una pequeña capilla un canasto con una bebé dentro:

El monaguillo del pueblo abrió la puerta y se quedó impresionado.

La criatura era muy hermosa
Y tenía un colgante de plata.

LUCIA

-Ese debe ser su nombre señor.

Comenta el joven al párroco.
Este se queda pensativo.

-tendré que cuidar a este pequeño ser del señor que a sido abandonado.

-también está el convento de las hermanas de la Santa fe, ellas quizás...

No pudo terminar, pues fué Interrumpido por el parroco)

-si la pequeña llego aquí (Comenta con voz serena y ronca)es porque este, es su destino,además,esas viejas no cuidan de niñas y el orfanato más cercano esta a 2 horas a pie ,debe quedarse,esto es un pequeño pueblo alejado de todo.

****

La chica era muy juguetona y le gustaba saltar sobre la falda de su "padre"

El monaguillo se queda embobado al ver que cuando la cría se cansa de saltar, tiene los mofletes rojos como el vino y se mueve inquieta...
-Padre Marcos (irrumpe el muchacho).
-¿Qué pasa? No puedo estar tranquilo jugando con Lucía ?.
-si señor pero la misa de la tarde está apunto de empezar.

El parroco aparto a la pequeña, y el monaguillo se percató de la ereccion del padre Marcos.

Trato saliva y aparto la mirada, y vio a la niña ,no parecía estar mal.

El padre Marcos que así lo llamaban en el pueblo ,era alguien recto y digno de la palabra del señor
Cuidaba a una joven vital abandonada y era buena persona.

Nadie imaginaba que el se pasaba las horas" jugando"

A demás en los baños siempre la jabonaba con mucho interés y más rato de lo habitual sus partes íntimas

Esta noche la chica se coloca en braguitas sobre su cama esperando a que el llegue a desearle dulces sueños .

Cuando el padre aún vestido de cura aparece oliendo al vino de misa.

Lucía abre sus piernas y se toca mirándolo lasciva.

-¿me comes mi cosita esta noche padre?

El la mira sorprendido.

Y cierra la puerta tras el .
Se arrodilla como si estuviese frente a una imagen sagrada y con sus manos suavemente baja las braguitas de la niña.

Ella disfruta de estos momentos por que el pone mucho empeño en lavarle su cosita con la boca .

Según el para que este limpia de verdad y el le aspira los demonios por ahí

No lo entiende mucho pero si que se siente rico lo que le hace y ella se queda temblando un buen rato....cuando el la limpia de todo mal.

Día tras día en padre Marcos aguanta sus ganas de follarse a la cría y no soporta más la situación..
Ella cada vez está más rica y es imposible no querer hacerla suya.

Continuará 🔥

 😈Nina II 😇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora