Club Paraiso6🦚(narrado fuera perspectiva de Janet)

374 6 0
                                    

-¿por que llegas tan mojado?

Pregunta Mildred a su esposo que acaba de entrar por las puertas de su casa.

-hay tormenta que esperabas.

-de donde vienes ? ¿Siempre tienes que llegar tan tarde?

Ella lo ayuda a desnudarse en el lujoso salón....

-eh salido a tomar un trago después de trabajar , ya sabes que necesito tomar whisky para olvidarme de tanto número....

Su mujer lo mira con ojos resignados.

-voy a traerte una toalla y tu pijama ,quédate frente a la chimenea.

El obedece mientras se mira sus pies descalzos, pensando en Janet ...

Después de ponerse la ropa seca, subió las escaleras deprisa.

-espera...

Su esposa lo sigue, el está enciendo las velas del dormitorio y retirando la colcha de la cama ,Mildred se queda en la puerta y se quita la bata de seda.

Lleva un camisón muy corto,más corto de lo habitual ,ella nunca se viste así , sus pechos desnudos se marcan en la fina tela de color rojo pasión, los cabellos castaños ahora los lleva libre de coletas,y sus labios llevan carmín.

-¿ que haces así? ¡pareces una prostituta!

-pensé que te gustaría, y llevamos más de un mes sin hacer el amor, no puedo quedarme embarazada si no me tocas...

-hoy no estoy de ánimo.

-¿seguro? Use mi mejor perfume y estoy dispuesta a hacer todo lo que me pidas.

Se queda impresionado y no para de pensar en el momento en el que Janet se marchó al reservado con ese tío.

-ven aquí...

Mildred sonríe y se mete en la cama con el.

Después de varios besos,se quita el camisón y el le agarra sus grandes pechos, su miembro está demasiado erecto ,ella se lo agarra y sólita se penetra mientras lo mira.

Esta exitadisimo ,su mujercita parece distinta y está noche necesita que le den cariño....

Ella lo besa con amor, le dice al oído que lo ama....y no tarda mucho en eyacular .

Janet , en ese mismo momento está mirando por la ventana la tormenta,pensando en Kevin y en qué necesita que el vuelva ...

A la mañana siguiente el sol salió y los pensamientos de Kevin al despertar se fueron con su hermosa bailarina, aunque admiraba el amor que Mildred le ofrecía y sus insuperables pechos, no podía engañar a su corazón, el quería estar con Janet.

Al llegar al hotel ,con unos dulces para desayunar, encontró a Janet dormida, en braguitas, con el rimel corrido por toda la cara...

Mira alrededor,El cenicero está rebosando de colillas,la tele encendida y todo por el suelo.

-eh , Janet despierta princesa ya es de día.

Ella abre los ojos y resopla.

-Buenos días.

El se acerca para darle un beso.

-no, no me apetece besarte.

-oh, nos hemos levantado rencorosillos?

-no te rías, ayer me dejaste echa polvo Kevin .

-ya,lo siento,quería pedirte perdón,yo te conocí en el club y tu me dijiste que querías marcharte ,te respondí que siguieras y luego...eh sido un capullo,una noche lejos de ti me a hecho darme cuenta de que no puedo dejarte.

-estuve llorando por ti.

El corazón de Kevin casi cruje al escuchar eso.

-perdoname.

Le da un gran abrazo y luego se miran sonrientes.

Mildred acaba de despertar ,busca con su mano a su esposo ....

Se acomoda y mira furiosa a su alrededor.

-maldito seas Kevin.

CONTINUARÁ 💖

 😈Nina II 😇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora