(Narrador)
Mildred esta en casa esperando sentada en el sillón de piel que vuelva su marido.
Piensa que si le pelea o discute se puede volver todo contra ella y además, sabe que anda con otra, no puede ser ella la que lo amarge, sino quien lo haga feliz, así que lo espera semidesnuda, maquillada y tomando vino frente a la chimenea.Escucha como se abre el portón.
Y se queda esperando que el se asome.-¿donde estuviste toda la noche Kevin?
-yo, me puse malo, me tomé unas copas de más y terminé en el hospital vomitando.
-oh mi amor, me asuste tanto...
Mildred se acerca con los pechos casi al aire y lo besa en la boca dejándole la marca del labial.
-¿Quieres que mande que te hagan una sopa de pollo? O quieres que te prepare un baño caliente?
-si, por favor me valen las dos cosas.
Mildred le da la mano amorosa y se lo lleva hasta el baño, prepara el agua caliente y le añade esencia de rosas, se quita la bata y queda en bragas con los pechos desnudos.
Kevin se mete en la bañera y ella comienza a jabonarle el cuerpo con la esponja...
Le toca sus partes y le masajea el miembro que se va endureciendo más en su mano...
-¿que haces? Vengo cansado...
-solo estoy limpiando bien tu cosita amor,te hace sentir mal?
-no , no...
El va cambiando sus gestos y su cara parece ir reflejando El placer de la masturbacion....
Mildred lo mira ,lujuriosa ,ese hombre es suyo y no va dejar que ninguna mujer se lo quite.Al pasar unos minutos Kevin grita y eyacula en la mano de su esposa.
-así, mi amor, ahora estás más relajado,y podrás descansar mejor.
Ella le da un beso sonoro en los labios y se vuelve a poner la bata roja.
Pasaron unas semanas y Kevin estaba follando como un semental.
En casa su esposa no paraba de acosarlo y violarlo cada vez que se relajaba y en la casa del lago tenía a su bailarina pelirroja... a la que le hacia el amor en cada momento...
No parecía tener mucha prisa por separarse de su esposa , que además parecía estar más guapa e interesante que nunca
Así pasaron los días hasta que las cosas comenzaron a torcerse.
-Kevin tenemos que hablar.
El se enciende un cigarro sin dejar de mirar al lago mientras se va los últimos rayos de sol.
-creo que estoy embarazada.
-¿de verdad?
Sus ojos expresaban la sorpresa y felicidad por la noticia, realmente le hacía ilusión ser padre.
-tienes que comprar una casa,tu futuro hijo necesita un techo.
Antes que llegara las doce de la noche Kevin tenía que aparecer en su casa, realmente su mujer no le peleaba pero dejaba de hacerle tantos cariños si se pasaba de la hora..
Poco a poco lo estaba enganchando y el no se daba cuenta...-debo irme mi mujer me espera.
Eso dijo sin pensar antes de despedirse de su amante.
Janet, esta tan preocupada que no puede dormir ...
Kevin llega a su casa y su esposa lo recibe amorosa con una gran noticia.
-cariño,por fin estamos esperando a nuestro bebé
CONTINUARÁ 💖
ESTÁS LEYENDO
😈Nina II 😇
Historical FictionHistorias eroticas, con un toque de misterio y drama! Conoce a Amy ,que despierta perdida en una isla,con tres supervivientes más del vuelo 517, un suggar prohibido, Aina tu amiga heterocuriosa,el papá de mi amiga y muchas más...(extensión de Nina...