brujos

616 9 0
                                    

Cuando llegamos a la casa me aseguro de que se sientan cómodos.

Arriba en mi dormitorio están los tres hermosos jóvenes sin camiseta nerviosos por que yo les deje entrar ...en mi.

Le pido al rubio que me ayude con el corsé y los otros me están besando en ambos lados de mi cuello.

Me siento deseada y querida

Llevo un tiempo sin sentir a un hombre y ahora tenía tres para mí sola.

Estoy hipnotizada sin darme apenas cuenta me encuentro de pronto totalmente desnuda en la cama ...
Ellos me tocan y se turnan en poseerme.

El primero se siente rico,el segundo molesto.....
Me aprieta duro y me pone en cuatro, miéntras Agus,el chico más pequeño, me mete su polla en la boca.

Neizan me muerde un pecho y me siento usada en ese momento aunque no puedo decir que no lo disfruto,pero se siente raro...

Llega El turno del pequeño, cuando me tumba y se coloca sobre mi,lo miro con ternura

-házmelo con cariño porfavoooor ,tu hermano me a destrozado...

El me mira y sonrie.

Entra en mi y la siento más grande y gruesa de lo que imaginé.

Me folla primero con tranquilidad...luego pierde los papeles y me embiste duro y con fuerza,intento disimular pero se me escapa un grito de dolor ,estamos solos,no sé en qué momento se marchó el resto de jóvenes.
Me siento como una diosa que ofrece sexo a los pequeños chicos inocentes pero en realidad la tonta e inocente soy yo,ellos me usan el pequeño de los hermanos no tiene tanta practica en hacer la marcha atrás
Por lo que eyacula dentro de mi.

Me dice que compre la pastilla del día después mientras se abrocha el pantalón.

Y yo salgo de la cama desnuda mojada y con las piernas temblando.

Hacia tiempo que no me follaban tan duro.

El corazón lo tengo agitado y sigo ansiosa los movimientos del chico.

Enciende un cigarrillo y me sonrie al expulsar el humo.

-estuvo muy rico cogerte vecina,espero que repitamos algún día.

Cuando se fue de la casa me sentí vacía,cambié las sabanas.

Como una tarta todos gozaron de mi cuerpo, agitados por quien cogía el trozo más grande del pastel.

Después de aquella noche loca ,
Recordar los momentos torcidos mientras limpiaba mi casa me hacia sentir tan viva otra vez.
Y me tocaba a menudo recordando al chico sobre mi.

No me compre ninguna pastilla mi marido volvió al poco y conseguí que me lo hiciera,con la esperanza de revivir el fuego entre nosotros, y me hizo el amor con tan pocas ganas que tuve que pensar en los 3 brujos que me cogieron para poder llegar al climax.

Una tarde venía de sacar dinero del cajero automático y me tropezé con los tres chicos que se alejaban del banco despidiéndose de otras tres chicas jóvenes.
Me fijo en ellas.
Son tan delgadas y perfectas ,con cabellos largos y sin ninguna cana.

Resoplo y los miro avergonzada.

-ehh , ¿Qué tal ?¿aún esta tu marido ahí?(pregunta Santi,mientras aparta su melena castaña )

-si.(contesto casi ahogada,me falta el aire)
-quiero que me la chupes(Agus)
-y yo meterla entre esos pechos que tienes mamita, se quedó tantas guarradas por hacer...(Neizan)

-no chicos,los vecinos podrían darse cuenta y mi marido...

-nadie se enterará,si quieres vamos al hostal de la otra calle ...(Santi)

Miro nerviosa al rubio,no sé que contestar,la verdad solo querría estar con el.

-podemos quedar por citas,un día uno y otro día otro..

-entonces en tu casa?

-cuando se me ocurra un sitio seguro hablamos,tengo que marcharme.
(Me tiembla todo el cuerpo)

-bueno no me dejas meterte mano ni nada ,eh? Un adelanto no??

Santi mete su mano entre mis piernas intentando palpar mis partes íntimas.
Yo me aparto nerviosa.

-tengo ganas de cogerme ese coñito madurito otra vez ...(santi)

Me voy mirando el suelo y llego a casa con la camisa sudada por las axilas de los nervios ,voy a dispuesta a darme una ducha y me quito las braguitas.

Están mojadas.

Me pregunto que me esta pasando , intento reprimir mis instintos pero esos 3 adolescentes me hacen perder la cordura.

-

 😈Nina II 😇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora