En la mañana siguiente,Lucía se despierta mal herida ,tiene un tremendo dolor en su culito y sus pechos están llenos de moratones, su mejilla tiene algunos rasguños y se siente tan mal... cuando el cura violador le abrió la puerta supo cuál era su venganza.
-Buenos días criatura ¿como despertaste?
-bien, gracias.
-siempre me gusto tu forma tan rápida de aprender.
Eres una chica muy especial, llevo años siendo tu tutor.
Eh logrado enseñarte la palabra y obra del creador, te eh brindado educación, sabes leer, escribir ...gracias a mi.
Debes sumisión y tienes que portarte como una buena chica.-así será padre
-me gusto también mucho lo de anoche, casi es como una adicción recordarlo.
Poseer tu cuerpo es algo que debo hacer comprendes? Es necesario,estas infectada por diablo.Lucía se levanta de la cama y se quita la ropa sin decir nada,de pronto el cura se ve frente a ella que está desnuda y en silencio.
Lo mira con lujuria y le invita a acercarse con un gesto ....
-soy el mismo demonio y tienes que hacerme tuya padre ....
Lucía le habla con voz sensual mientras se acaricia el cuerpo.
El se acerca para besar su piel poco a poco se va agachando hasta quedar de rodillas en el suelo.
Ella agarra su cabeza mientras el besa su pubis .Ella abre bien sus piernas y deja que el se entretenga...
Una calor extraña se nota en el ambiente de nuevo y los ojos de la chica se vuelven totalmente negros.
De pronto una sensación de poder invade el cuerpo de Lucía que aún tiene entre sus piernas la cabeza del viejo cura.
El lame una y otra vez babeando la cosita rosada de su niñita.Su pene está totalmente erecto y las piernas de Lucía comienzan a temblar,chorreando y palpitante el cura la tira sobre la cama y se desbiste rápido sacando su miembro duro y con intención de penetrar a la joven que abre sus piernas invitándole.
Los ojos de la chica siguen negros y cuando
ESTÁS LEYENDO
😈Nina II 😇
Historical FictionHistorias eroticas, con un toque de misterio y drama! Conoce a Amy ,que despierta perdida en una isla,con tres supervivientes más del vuelo 517, un suggar prohibido, Aina tu amiga heterocuriosa,el papá de mi amiga y muchas más...(extensión de Nina...