quinzeañeras💓

1K 11 0
                                    

Al salir de las clases de Inglés Sol va hasta la gasolinera,allá quedo con un tipo que conoció en Internet.

Carmen la mira desde lejos como cruza la carretera,y se centra en su teléfono, se está mensajeando con Raúl ,el chico inaccesible de la escuela, le a pedido que valla a su casa para decirle algo.

Noemi ve como su amiga se monta en el auto de un desconocido y de aspecto mayor al menos de 50.años.

Ella se está montando en la moto de su amigo Cristian el que le da marihuana y coca a cambio de una paja entre los matorrales del campo.

Cerca de la ermita estaciona el auto el señor de pelo grisáceo.
Frunce el ceño y mira a la pequeña.
-¿aceptas el trato?
-si.

-¿te parezco guapo?

-si señor es usted todo un señor.
Un rico banquero de traje que se la pone dura las crías de instituto.

Sol se fija en su alianza.
-vamos nena si sabes como encoñarme podrás ser mi amante y ganaras mucha pasta ...

Sol abre su boca y se mete la polla del cincuentón

Carmen camina nerviosa y el teléfono le vuelve a sonar.
"Es el"
Un nudo en el estómago se le forma cada vez que ve su nombre reflejado en la pantalla del móvil.

-¿si?
-¿vas a venir?
-no creo que sea buena idea tienes novia y...
-vamos no haremos nada solo 1uiero verte de veras ven.

Noemi esta masturbando a su camello personal cuando escucha un ruido.

Es la policía.

Una patrulla y dos agentes se acercan hasta los dos.

-que es esto?(policía 1)

-tortolitos fuera de aquí,podría veros cualquier niño pequeño.(policía 2)

Noemi se estaba marchando cuando los agentes le aguantaron por el brazo.

El chico antes de ponerse el casco mira a Noemi ,esperando que ella se monte.
-vete chico,si no quieres que te quitemos la moto ....(policía 2)

-así que estabas machacandosela a ese de ahí no?

Noemi traga saliva .

-venga portate bien con nosotros o tendremos que contarle a tu padre lo que hacias con ese chico.

-no ,por favor no contéis nada de esto a mi padre.
Haré lo que sea.

-haznos un trabajito manual de esos que tan bien se te Dan.(agentes 1)

-pajeanos a los dos a la vez .(agente 2)

Los tres se montan en el coche policial.

..... continuará 🔞⚠️

 😈Nina II 😇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora