Club paraiso5🦚

408 7 0
                                    

Al día siguiente tenía un gran show ,debía actuar 3 veces en la misma noche y tendría poco tiempo para Kevin.

Cuando me voy a subir al escenario Joan me agarra y me dice de forma brusca.

-tienes que acostarte con más clientes,las chicas me dijeron que siempre repites con el mismo eso no puede ser.

-¿y que importa mientras pague?

-Los que vienen a verte tienen que tener siempre la ilusión de que sea elegido,no puedes pasar de todos ellos entendido?

Hijo de perra.

Cuando me quedé completamente desnuda y agachada recogia mis billetes.

Los hombres se acercaron a mi.
Kevin me miraba desde la barra,Joan estaba a su lado.

Elegí a un chico rubio de unos 30 años y me lo lleve a los reservados.

Cuando volví, Joan me dijo que quería relajarse .

-ahora no Joan estoy buscando a Kevin.

-ese mierda seca ya se a ido.

-¿que le dijiste ?

-nada, vamos soy tu jefe maldita sea vamos a tu cuarto.

Tuve que ir con el mientras me empujaba.

Cuando entramos me tira sobre la cama.
Se desabrocha el pantalón y saca su pene erecto.

-vamos ,preciosa chupamela como tu sabes,tienes que hacer lo que te ordeno, ven aquí y metetela en tu boquita.

Mis lágrimas ruedan silenciosas ....
Voy acercándome hasta su miembro y lo agarro con mi mano.

-así es,mi niña bella,ahora abre la boca y cometela por favor esta chorreando por ti...

La puerta se abre de golpe y Kevin irrumpe en la habitación

-poco hombre !miserable que le haces a mi novia eh?

-tu novia está puta ?!sal de aquí esta perra tiene que chuparmela.

Un puñetazo impacta en la cara de Joan, que se cae al suelo con la polla afuera.
Aprovecho para darle un pisotón con mis tacones.
Lo que hace que grite como un condenado.

-vamonos  Kevin ,o vendrán los de seguridad.

Le grite desesperada.
Eso hicimos, salimos huyendo hasta ponernos a salvo.

Nos hospedamos en un hotel.
La noche estaba lluviosa con truenos.

-Maldita sea ahora si que no tengo donde meterme.

-¿querías seguir allí? Con un jefe que te obliga a follar con desconocidos o con el?

-nunca fallamos solo se la chupaba.

-callate ! No vuelvas a decir eso.

Kevin me agarra del cuello.(me asusta pero no me hace daño)

Estamos mojados por la tormenta.

-eres mía ,Janet solo mía, y hoy vi como te fuiste con otro tio al reservado.

Comienza a llorar de la rabia tras soltarme .

-El me obligó.

-lo sé ,vino apararme antes de que yo cometiese una locura con todos los que estaban abajo del escenario.

-pero siempre bailo ya sabes como es aquello.

-hace semanas que solo me enfoco en ti, ni me daba cuenta del resto,al terminar siempre nos íbamos juntos .
Pero hoy....
Estaba fuera de contexto ,te vi desde fuera, coquetear con todos,dejar toda tu piel al aire,sin verguenzas recoger lo que te daban....

-¿ y que esperas de mi?¿que sea una Miltred? Perdón si no tuve papas millonarios que me dieran educación y un hogar.

-no es eso, Janet hoy, no te sentí mía,hoy estás sucia por otro,hoy no tengo ganas de ti.

Se puso el sombrero y se marchó dejándome el olor de su perfume mojado en el ambiente.

CONTINUARÁ 💖

 😈Nina II 😇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora