En un callejón cualquiera a partir de la media noche, encuentras a más de un chaval bebiendo como un cosaco y fumando droga.
Me quedo pensando si eso es lo normal hoy día.Camino intentando no caerme,el estúpido perro se pone a tirar de la cadena en el momento menos apropiado.
Hay están los hijos del Perico y su mujer.
Dos hermanos a cual más gamberros.
Con pintas de delincuentes...
¿Qué estarán haciendo a estas horas? me digo a mi misma .Tuerzo la boca en señal de desaprobación.
(Amigo Neizan)
Me quedo mirando un rato y ellos se Dan cuenta que estoy pendiente.
-¿he señora quiere una foto? Comenta un amigo de los dos.
-déjala seguro irá corriendo a mi madre.(el pequeño de los hermanos le da un trago a la botella sin mirarme)
-¡que descaro! (Digo en voz alta mientras me alejo)
(Agus)El hermano mayor me grita mientras enciende uno de esos petardos.
-¡oiga no valla ir de chismosa o la cogemos entre los tres y le quitamos lo mal fallada!(Santi)
Me giro nerviosa y camino empujando al chucho.
Los tres se ríen y comentan la Gracieta de Santi.
Me quedo inquieta observo de vez en cuando por la ventana.
Aún siguen en el callejón.
Cuando dieron las 2 de la madrugada,estaban riendo fuerte y aunque no me molestaban del todo decidí llamar a la guardia para que los echara de allí.Al día siguiente estaba nerviosa ,no entendía muy bien por qué pero me puse más arreglada que de costumbre para pasear al perro.
-mira mira que guapa se a puesto la vecina!! (NEIZAN)
-Seguro viene buscando que la pongamos contra la pared un rato .(Santi)
Me hago la sorda y sigo caminado con el perro.
Agus comienza a llamar al perrito con sonidos cariñosos y me tira de la cuerda.
No tengo más remedio que acercarme a ellos lentamente.-¿Cómo se llama? (AGUS)
-COCO .
contesto nerviosa.-digo usted.(agus)
《Se ríen por detrás.》-Maria.
Me mira risueño.
-¿cuanto?(pregunta jugueton Neizan)
-¿cuanto que?
Añado sorprendida.-¿cuanto hay que pagar para tenerte por un rato para nosotros?(Santi)
Me quedo impactada y ellos esperan una respuesta.
-dejad de reíros de mi ok?
(Respondo al fin, y tiro de Coco )
-oh ,no es broma ,queremos aprender de una mujer madura como usted.(Neizan)
-y además está muy rica no?(Agus)
-mira,nosotros tenemos a todas las chicas de nuestra edad que queramos,pero nunca nos hemos cogido a una milf.
(SANTI)-No se de que habláis, mejor me marchó.
-pero no se ponga a así seño....(Agus)
-estoy casada,lo sabéis ya...
-esto quedará entre nosotros,su esposo siempre anda manejando el camión,ahora seguro que no está en casa y nosotros podríamos entrar y cogerte duro .(Neizan)
-no,no puedo.
-Maria, si cambia de opinión ponga precio,y bajase una noche de estas ,antes que se nos pase la calentura con usted .(Santi)
-buenas noches belleza(Agus)
Me quedo completamente fuera de juego pero a la vez me siento en una nube.
No parece real que unos jóvenes de menos de 20 años se me ofrecieron a pagar por sexo.Hace más de un mes que no tengo relaciones y note un cosquilleo brutal cuando esos chicos me decían esas cosas así tan panchos.
Mi corazón tardó un rato en tranquilizarse y procesar todo lo ocurrido.
Esa noche me fume un cigarrillo frente a la ventana y no llamé a la policía ,pero tuve el pensamiento de bajar allí sin bragas un montón de veces .
ESTÁS LEYENDO
😈Nina II 😇
Historical FictionHistorias eroticas, con un toque de misterio y drama! Conoce a Amy ,que despierta perdida en una isla,con tres supervivientes más del vuelo 517, un suggar prohibido, Aina tu amiga heterocuriosa,el papá de mi amiga y muchas más...(extensión de Nina...