brujos penultimo capitulo💖

740 10 0
                                    

Esos chicos se me habían metido en la cabeza de tal forma que parecía brujería, me asomo  a la ventana varias veces  y cuando los veo reunidos en el viejo banco, me apresuro a buscar a  coco y llevarlo a la calle.

Me vestía más provocativa y andaba despacio,ya no le tiraba de la cadena asustada, deseando que la salida fuera lo más rápida posible...

Y se me iban los ojos hasta ellos

Una noche me puse frente la ventana de mi habitación semidesnuda bailando con un Martini en la mano.

Realmente me estaba obsesionado con la idea de que esos críos me dieran duro en la calle o en cualquier sitio.

Ellos me miraban y reían comentaban entre cuchicheos,
Y el hermano mayor alfinal me mandó la señal que necesitaba para lanzarme.

El chico me busco en las redes sociales y me escribió un mensaje.

《Deberías pasarte esta noche con nosotros abajo en la calle,¿te ACUERDAS?tenemos una cuenta pendiente, no te hagas más de rogar , sabes que te esperamos con ansias》

Me vestí lo mejor que pude aunque debo admitir parecía una prostituta.

Mi pecho casi se salía del corsé, ando despacio en tacones hasta la puerta.

Respiro profundo y abro la puerta mirando el reloj.

Son las 2 de la madrugada.

Los chicos al verme sonríen y Agus se frota las manos.

Estaban bebiendo cerveza por lo que veo en el suelo.

¿Quieres una lata de cerveza?aguantan fría en la nevera de Neizan.

(Pregunta el hermano mayor)

-si gracias.

Contesto nerviosa  sin saber muy bien como actuar, me siento en el banco y miro alrededor

Que extraña se ve mi casa desde allí.

Entonces pienso que sería mejor escondernos más.

Hay tantas ventanas.....

-¿te vale con 100$?

Neizan me entrega los billetes arrugados.

Los agarro rápido y los guardo entre mis tetas.

Los chicos me miran entusiasmados.

-¿Qué tal si vamos a tu casa ahora?pregunta Agus.

-si será lo mejor.
Comento mientras le doy un sorbo a la lata de cerveza de marca barata.

Neizan se enciende un cigarro de marihuana y me ofrece .

Dudo un poco y alfinal niego con la cabeza.
El se lo pasa a Agus y se sienta a mi lado.

-¿nos vamos ya?pregubta insistente Neizan.

Continuará

 😈Nina II 😇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora