Club Paraiso3🦚

594 12 0
                                    

Era mi día libre, pero no tenia más casa que el club, así que después de desayunar subí a las duchas.

Mire de reojo hacia las habitaciones de las demás.

Estaban descansando juntas en la misma cama, en braguitas y pijama corto.

Me vio una de ellas y me mandó a llamar.
Yo llevaba mi neceser en las manos.

-eh solardiente ,vente un rato aquí con nosotras,nunca te relacionas.

-no quería molestaros.

Se miran unas a otras y comienzan a reírse.

Una de ellas ya con muchas canas pero muy guapa me mira risueña.

-no nos tengas miedo.

Empezaron a contar un poco sus miserias y esperaban que yo me abriese pero no quise hablar sobre mi,no todavía.

Decidí meterme en la ducha y quisieron venir conmigo dos de las chicas.

Dulce y Cielomarino.
Ambas son jóvenes y muy hermosas, yo estoy nerviosa no se por que pero... sus cuerpos desnudos me hacían avergonzarme.

Cielo marino agarro mi neceser y se asombro por que mis cosas eran caras y de gran calidad.

Envidiosas hablaban de que yo era la favorita de Joan (el jefe)

-esas cosas me las compre yo...

-debes de tener joyas y perfumes en tu cuarto verdad?

Me dice Dulce mientras se aclara con agua  los pechos.

Mis ojos  no saben donde posarse.
Y ellas están tan tranquilas,hasta se enjabonan la espalda la una a la otra.

Enfin, salí cabizbaja de allí y me vestí rápido para salir a la calle.

Me di un  paseo por la feria del ganado, entre en una licoreria pero la gente me miraba raro, una mujer paseando sola siempre llamaba la atención y más en esos lugares.

Después de gastarme gran parte de lo que gane la bailando toda la semana me volví feliz al club.

Al llegar a mi dormitorio descubro que me lo desvalijaron.
Faltaban muchas prendas, mi chal de seda ,mis collares y pendientes...

Llore tanto sobre la cama.
Casi no me sorprendía después de la actitud de las chicas en la mañana.

Joan entró de pronto y me encontró desconsolada, se puso furioso y dijo que  me compraría una cerradura y una llave para mi dormitorio.

-nena esas zorras te devolverán todo lo que te han quitado.

Le dolía verme tan rota y sola en el club.
El sabía que se debía a la envidia y los celos y le pedí que dejase pasar lo ocurrido.
No quería más problemas.

El afirmó con la cabeza y me pidió un favor.
Solía hacerlo algunas veces,venía a mi dormitorio en las noches más estresantes para que le aliviase con una mamada.

Me tocaba el pelo cariñoso mientras se la chupaba y me decía lo guapa que era ...

¿Qué le podía decir a  mi jefe? y no sabía si lo hacía con las demás chicas pero supuse que sí .

Nunca diría nada de esto a ninguna,ya me tenían bastante tirria.

Cuando se marchó me quedé acostada en silencio pero decidí salir.
Me puse lo más sexy que pude.
Y tuve que estar acertada por que cuando me pasee por el salón todos se quedaron boquiabiertos, me plantó en la barra y me pido un whisky.

El camarero me dice al oído.
-invita la casa preciosa.

Mi nombre resuena por el local y las miradas se clavan en mi.
Muchas de lujuria ,otras podrían asesinarme...

Entre la multitud un hombre alto y trajeado se me acerca para pedirme un servicio.

Despues de sacarle 3 copas y seducirlo más mientras todas me miran rabiosas por llevarme al tipo con más pasta ...

En los reservados, detrás de las  cortinas hay otra cama pero,es que así nos controlan más, hay un guardia que se encarga de vigilar  que cumplan con el tiempo y no se vallan sin pagar a las chicas.

Disfrute del sexo con aquel hombre, me  gustaba, era tan sexy y varonil.

cada penetracion me dejaba sin aliento y mis ojos se volteaban.
El me folla con dureza pero con tanta pasión que se nos olvidó que no podíamos besarnos .

Ese hombre se encapricho conmigo y me visitó más de una vez.
Me buscaba y me esperaba el tiempo que fuera.

Eso alimentaba más el celo entre las compañeras.

Me decían que si ese banquero dejaba a su mujer por mí, me sacaría del club
Otras ,que tenía que ir a su casa a contarle todo a su esposa y hacer algo para engancharlo.

Deseaban que me marchase... y yo tenía que seguir allí,bailando,mostrando mi mejor cara y enamorándome de hombres casados.

Una de las noches Kelly intentó quitármelo, le bailaba y coqueteaba, en medio de mi show, supongo para que yo lo viese.

Pero el ,la aparto amablemente ,quiso seguir mirando mi baile.

Mi corazón estaba lleno de vitalidad, rebosaba felicidad ,ese hombre me regalaba joyas de ensueño.
Que yo guardaba como un tesoro en el rincón menos esperado del dormitorio.
Cada vez que salía,nunca se me pasaba echar la llave.

Las chicas lo sabían y pronto irían con el cuento a Joan,(que tenia una copia de la llave)

El entro y me revolvió todo.
Se puso como un demonio al ver que yo tenía tanta cosa fina de oro y plata ...
-pedazo de puta ! Acaso no sabes que tienes que darme la mitad de todo lo que ganas?!
-no es dinero ,es un regalo de un cliente   fijo.

-no me importa ,eso te lo entrego aquí, así que la mitad es mio.

Se robo casi todas mis joyas.

Y me di cuenta tarde, aquello no era una casa de acogida , Joan no era mi protector y esas zorras envidiosas no eran mis compañeras.

Estaba rodeada de serpientes y sanguijuelas.

Y tenia que hacer que ese rico banquero me sacará de allí cuanto antes.

CONTINUARÁ 💖




 😈Nina II 😇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora