Fetiche VI

108 3 0
                                    

Gime de forma apasionada mientras yo sin apenas pensar sigo moviendo mi lengua rítmicamente, sus jugos comienzan a gotearme por la barbilla.
Realmente se siente extraño tengo a la chica más dura del instituto gozando sobre mi y mirándome de manera lasciva.

Me siento con poder, ya que con cada lamida y beso en su clitoris ella se retuerce pidiéndome más placer.

Sus manos las pasa por su cuello y se introduce su dedo índice en la boca, cerrando sus ojos, está moviéndose sobre mi cara ahora más bruscamente, con su vagina me moja la frente y toda mi cara mientras se refriega cada vez con más fuerza y rapidez...estoy notando como se contraen los músculos de su cuerpo y cae rendida gritando, está teniendo un fuerte orgasmo y yo sigo mamando de su coño como si fuera un dulce al que hay que sorberle todo el jugo.
Noto como cae por mi boca el líquido tibio de su cuerpo y sus manos me acarician el pelo y me mira apasionada mientras se mueve lenta sobre mi.

Se aparta y respiro profundo...casi consigo levantarme de la cama cuando ella me empuja y me desabrocha el pantalón.

Me deja desnuda de cintura para abajo y se coloca frente ami...pegando nuestras vaginas .

Me acaricia los pechos y comienza a moverse y siento calor, y como mi clitoris se hincha cada vez más con cada roze...

Me hace el amor como solo dos mujeres pueden hacerlo y luego se aparta al ver que estoy apunto de tener un orgasmo.

Mis piernas tiemblan, y mientras me mira clavando sus ojos saca su lengua para pasarla por mi cosita que se contrae , mis manos van hasta su pelo se lo aparto para mirar mejor todo lo que me esta haciendo.
Jamás sentí tanto deseo , tanta excitacion, mi cuerpo se mueve esperando cada pasada de su lengua y posa su boca agarrando todo mi coñito y absorbe mientras me mira y no aguanto más, de lo más hondo sale un gemido, dando por terminada la sesión de hoy.

Al rato estaba muy desconcertada y tímida ella se sienta en frente de su ordenador y me ofrece un cigarro.

Yo niego con la cabeza, ya estamos vestidas, y el reloj marcan casi las 9 .

-tengo que irme (le digo sin apenas cruzar con su mirada).

-ya, mi madre también está apunto de llegar.

-¿esta es la última vez verdad?(le pregunto sin saber muy bien si es lo que deverdad quiero)

-te dije que te dejaría en paz, ya no te obligaré a venir.
Sus gestos también son de decepción.

-bueno , me marchó ya. (Contesto nerviosa)

Ella agarra mi mano antes de salir
Y me clava los ojos.

-me a gustado mucho estar contigo

Me quedo roja de la vergüenza y asiento con la cabeza.

Salgo sin decir nada y de camino a casa comienzo a correr , no sé de que huyó, quizás sea de la situación, de mi propio tormento o de haber gozado tanto del sexo con una chica, con mi acosadora.

 😈Nina II 😇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora