Advertencia: obscenidad, reconciliación,
Título: idea equivocada
No funcionó. Lo que sea que pensaste que sucedería cuando lo instaste a que te dejara atrás no trajo paz a tu corazón ni a tu mente. Y no tenía sentido. No estabas preparada para el matrimonio o la idea de ello, ni estabas dispuesta a retomar tu vida y dejarla caer en Irlanda durante tres cuartas partes de un año. Pero cuando lo dejaste ir, cada parte de él fue cubierta de angustia, al igual que a ti
Lo anhelabas, patéticamente. Te despertaste en la noche, agarrando las sábanas de su lado de la cama solo para encontrar el espacio vacío. Soñaste con su boca sobre la tuya, sus brazos rodeándote, la polla dentro de ti. Las tres semanas que estuvo alojado en un hotel después de que rompiste no te hicieron sentir tanto dolor como su ausencia ahora. Quizá porque el miedo aún estaba fresco, la presión de ser quien pensabas que él quería que te pesara sobre los hombros. Pero habían pasado cuatro meses y no quedaba nada más que pura necesidad, un deseo absoluto de tenerlo al alcance de la mano.
No podías retractarte de lo que habías dicho. No podías retractarte de haberlo aplastado a él ya ti mismo en el proceso. Pero si pudieras verlo...
Corriendo escaleras arriba hacia tu habitación, corriste a tu armario y arrebataste la pequeña caja con las cosas de Henry que nunca había pedido que le devolvieran. Sacaste el diminuto trozo de papel rayado, gastado y doblado en cuatro. Su dirección en Irlanda. No podías contar cuántas veces habías mirado las palabras de esa página.
“Solo… tómalo”, dijo, agarrando tu mano antes de que pudieras protestar y presionando la nota doblada contra tu palma. "Por favor. En caso de que cambies de opinión y decidas venir a buscarme.
Joder, ¿habías cambiado de opinión? Estabas tan segura de que era lo mejor; que prosperaría sin ti, encontraría lo que no estabas seguro de poder prometerle y ambos podrían seguir adelante. Pero ahora que te habías molestado en pensar en tu futuro, la idea de vivir la vida con alguien que no fuera Henry te provocaba náuseas. Estúpido, pensaste. Estabas siendo una niña estúpida y asustada que no podía molestarse en arriesgarse. Y joder... habías cambiado de opinión
[...]
Apenas empacaste nada, solo lo que cabía en un bolso básico, y ahora empezabas a arrepentirte. Si te rechazaba en la puerta, entonces no tendrías nada ni dónde quedarte. Y no estabas tan segura de que te aceptaría con los brazos abiertos.
Mirando hacia abajo a la hoja de papel y luego a los brillantes números plateados pegados en el frente del edificio, verificó la dirección tres veces antes de atreverse a dar un paso adelante. Pero esto fue todo. Era el lugar correcto, y no había vuelta atrás. Hiciste esa elección en el momento en que saliste por la puerta de tu casa con el taxi hacia el aeropuerto.