Advertencia: ninguna
Título:tetris
Pedido de: Dany_Kitten
linda espero y te guste 😻
Limpiando el sudor de tu frente comienzas a tener una rabieta en tu mente. ¡A la mierda con estos muebles de Ikea, móntalos tú misma, mierda de paquete plano! Esta mierda está destinada a ser fácil, ¡pero no! Veinticinco kilogramos no es difícil de levantar, pero cuando mide 2 metros de largo y estás jugando Tetris con tu baúl, apesta. Vas a tener que hacer dos viajes. Vete a la mierda tu espalda acaba de doler.
Gruñendo de frustración, vas a tu bolso y tomas tu botella de agua tomando grandes tragos. Hacía tanto calor y humedad que pensabas que alguien te había echado encima una manta de lana mojada. Tus pies se sentían como si estuvieran en llamas en tus zapatos de lona, deberías haber usado sandalias o chanclas. Agarras la parte delantera de tu vestido de verano y te lo quitas tratando de dejar que entre un poco de aire para refrescar tu piel.
Mientras usa su vestido para abanicarse, sus ojos comienzan a vagar y nota a un tipo estacionado cerca de ti empacando sus cosas en su camioneta. Santa Mierda, era enorme, con hombros enormes, piernas gruesas y una gran barba desaliñada. No puedes decir cuántos años tenía, pero ¡Dios!, estaba bueno. Llevaba una gorra de camionero, pantalones cortos de color gris oscuro, muy gastados con rasguños y salpicaduras de pintura y una camiseta roja que, aunque le quedaba un poco pequeña, se veía fantástica. Se agacha para levantar un par de sus paquetes planos en la bandeja y tus ojos se encuentran por un brevísimo segundo. Te alejas rápidamente, fingiendo estudiar tu baúl. 'Mierda, me vio'. tomas un último sorbo de la botella de agua y la devuelves a tu bolsa.
Después de haber sido vista por el bombón, te sientes aún más inquieta y sin mencionar avergonzada por la situación. Sí, eras una mujer fuerte e independiente, pero en momentos como este deseabas tener un hombre cerca. Y si se parecía al Señor Hottie allí, bueno, incluso mejor. ¿Qué te hizo pensar que podías llevar a casa tantas cosas a la vez?
Suspirando recoges otro paquete plano. No era tan pesado como los otros, pero ya estabas exhausta. Lo empujas encima de las otras cajas, empujando con la cadera hasta que parece que está completamente adentro y cierras tentativamente el baúl, probando su ajuste. Lo hizo, pero eso fue todo, el auto estaba lleno y no vio la manera de hacer que las dos últimas cajas cupieran.
"Sabes, si los apilaste planos en lugar de de lado, es posible que hayas metido más". Dice una voz profunda y sureña. Miras el camión donde estaba el bombón, pero él no estaba allí. Antes de darte la vuelta, te preguntas si quieres que sea el bombón el que te dé consejos no solicitados o si fue demasiado humillante para él verte en una situación tan indefensa.
Te das la vuelta y es el bombón. Dios, estaba caliente. Intentas pensar en algo ingenioso que decir, pero lo que dices te hace sonar como una niña petulante. Podrías haber dicho algo antes.