Advertencia: ninguna
Título: no me hagas elegir
Henry apenas pudo contener su entusiasmo por su próxima visita. Mientras le encantaba trabajar en The Witcher y sumergirse en su papel de Geralt. Te extrañó. Más de lo que jamás creyó posible, las únicas veces que no cruzaste por su mente fue cuando tenía un carácter profundo
Estas últimas semanas habían sido ajetreadas, las llamadas y el tiempo de contacto no fueron suficientes para satisfacer sus ansias por ti. Necesita abrazarte, tocarte.
Había un anhelo en su voz cada vez que tenías la oportunidad de hablar, ha sido adicto al sonido de tu voz desde la primera vez que dijiste su nombre, un bálsamo para su alma cansada, podía escucharte hablar durante horas.
Lo que más le gustaba hacer en casa era seguirte por la casa, escucharte hablar sobre tu día, tu nuevo programa favorito, un libro que encontraste, esa cosa linda que Kal hizo en su caminata. Solo observándote ser tú, agradecido de que estuvieras en su mundo.
Cualquier cosa y todo mejoró contigo.
Sueña contigo por la noche en su remolque, pensando en todo lo que quiere hacer contigo, contigo cuando llegue a casa. Amando la forma en que te pusiste nerviosa cuando te contó descaradamente sobre estos sueños, sus intenciones.
Por supuesto que pensó que lo amabas tanto como él te amaba a ti. Él siempre te puso primero por encima de cualquier otra cosa en el mundo.
Ahora, ahora sabe la verdad.
Él sabe a quién amas más y no es a él. Siempre vendría en segundo lugar.
“Esto me rompe el corazón”, susurra Henry, su mano sobre su pecho, mirándote, “Pensé que teníamos algo especial”.
Miras sus ojos azul océano y te encoges de hombros. “Te dije que no me hicieras elegir, Cavill"
[...]
15 minutos antes ...
Una brisa fresca flotaba a tu alrededor, los aromas limpios de los bosques circundantes flotaban en el aire. El cielo se ilumina con tonos dorados rosados, el sol se pone detrás de ti. Tirando de su abrigo más ajustado sobre su cuerpo, sale del elegante auto negro, dándole un rápido agradecimiento al conductor mientras saca su bolso de la cajuela. Él rechaza la propina ofrecida con una sonrisa y se aleja.
Antes de que pueda ajustar su bolsa de viaje en su hombro, está rodeado por el asistente de Henry y algunas otras personas ansiosas por conocerlo. Conteniendo una risita mientras las conversaciones emocionadas giran alrededor de tu cabeza.
“Llevamos una eternidad esperando conocerte”
“Él siempre habla de ti”