Advertencia: sexo sin protección, reconciliación, palabras obscenas. Palabras de 3706 palabras, bajo tu riesgo si quieres leer todo eso. ❤️
Título: arrastrándose de regreso a ti
Mientras releía tus mensajes, comenzó a darse cuenta de que eras realmente el único con el que se esforzaba por volver a casa después de una tarea, el que quería sin lugar a dudas, nadie más tenía su atención, deseo o afecto de la manera. hiciste y que habia hecho el?
Te mintió sobre quién era y te alejó porque tenía miedo de acercarse demasiado, no sobrevivirías a una mina terrestre como él, lo racionalizó como si te diera piedad, sabía que no era el tipo de hombre que te merecías. .
Y por lo general eso bastaría, esa era su excusa con todas las mujeres con las que había estado antes y, sin embargo, allí estaba sentado, con lágrimas cayendo por su rostro sin un final a la vista, incapaz de ocultar el hecho de que estaba enamorado. tú y él te habían lastimado y no podía hacer otra cosa que rezar para que no fuera demasiado tarde.
No podía dejar que este fuera el final.
---
Una semana más tarde
Nada parecía poder consolarte en los días transcurridos desde que rompiste con August. Tal vez fue el hecho de que no hubo un cierre, ni un adiós, ni siquiera una oportunidad para que gritaras y lloraras en su cara y le cerraras la puerta para siempre.La verdad era que todavía lo añorabas.
Tu cerebro en un ciclo constante de buenos momentos que habían pasado juntos, la primera vez que se conocieron, la segunda cita en la que derramaste salsa de soya en tu vestido y él dijo que sabía cómo arreglarlo y te llevó a una aventura por el centro de la ciudad. suministros correctos, la primera vez que te tomó en su cama, el momento tranquilo a la luz de la luna donde te pidió que fueras su chica, la forma en que te tomó la mano, los recuerdos no se detenían.
Tu vida continuaba, tenías facturas que pagar, cosas que hacer, responsabilidades, cosas en las que tenías que concentrarte más que en tu angustia, pero no había ningún error al respecto, August Walker te perseguía.
El vapor y el calor de la ducha que habías tomado te habían ayudado a relajarte un poco, tus rizos envueltos en un pañuelo de seda, tu cuerpo envuelto en manteca de karité y luego tu manta más suave, algo aleatorio en la televisión, ni siquiera estabas prestando atención. , tu cabeza en otra parte, tratando de desatarte de esos pensamientos que asolaban tu mente, los que te tentaban a llamarlo.
Estabas tan absorto en tu cabeza que casi no escuchaste el golpe en tu puerta hasta que escuchaste una voz que lo acompañaba, una voz que hizo que tu cuerpo se sintiera en carne viva y sin ataduras, una que reconocerías en cualquier lugar.
No había absolutamente ninguna forma de que estuviera en la puerta de tu apartamento y, sin embargo, podías escucharlo allí mismo.
"Por favor, háblame, T/N, por favor. Necesito que abras la puerta, por favor.