Advertencia: sexo durante el periodo, +18, sangre, sin no te gusta bye.
PD: yo necesito un Henry en mi vida 😔
Título: sexo menstruación
Henry sabe que tienes calambres, por lo que comienza a masajearte la parte inferior del abdomen con el toque relajante de sus cálidas manos. Sólido pero tierno, reconfortante, quita el dolor y ahora solo quieres sentirlo dentro de ti.Tus senos están adoloridos y un poco más grandes de lo normal, firmes, pezones erguidos. Henry toma cada pezón en su boca caliente y succiona suavemente, su lengua se desliza por los picos mientras sus dedos amasan los pechos regordetes.
No le importa la sangre, penetrando en ti con un gruñido, tu coño está más caliente y más resbaladizo alrededor de su grueso eje y aunque él es grande, estás apretada, te penetra con menos esfuerzo del necesario. Te arqueas para él con lascivia, hundiéndote en el pecado del placer, sus embestidas ardientes eliminan gradualmente el dolor, reemplazándolo con mareas de dicha y quieres más de él, más profundo, hasta tu cuello uterino hinchado.
Presionando suaves besos en tu cuello, rozando su barba en el hueco, inclina sus caderas y sus traseros, deleitándose con la pasión con la que lloras por él. Eres mucho más sensible durante tu sangre menstrual y cuando aprietas alrededor de su pene, cuando finalmente alcanzas tus alturas de éxtasis, él pierde todas las restricciones y se sumerge de manera errática hasta que grita tu nombre e inunda tu matriz sangrante con su semilla.
Los dos disfrutan del lío carnal, permaneciendo unidos por varios momentos mientras se besan perezosamente bajo la niebla de la euforia persistente.