Este es uno de los borradoresIncluso después de años de matrimonio, Henry todavía se las arregla para tomarte con la guardia baja y hacer que tu cara arda como si fuera la primera vez.
"¿Q-Qué?"
“Ponte un vestido bonito y ese elegante sombrero que tienes” , se levantó de la cama después de ponerse los zapatos de vestir. Llevaba un polo blanco de manga larga con los dos primeros botones desabrochados que estaba metido en sus pantalones de vestir marrones. “Vamos a tener una cita. Ha pasado un tiempo desde que te cortejé adecuadamente"
Envolvió su mano alrededor de tu cintura y te atrajo hacia él para poder darte un beso. “Estamos casados, ¿recuerdas? El cortejo irregular y escaso es parte del contrato”.
“No en este matrimonio, mi amor. Es por eso Jennifer y Ben se divorciaron"
te sonrió, su sonrisa contagiosa te hizo aceptar su oferta. Nunca te has sentido más bendecida por haber elegido a este hombre para pasar el resto de tu vida.Realmente fue una buena elección.
En aproximadamente media hora estabas vestida y vestida con un cómodo vestido blanquecino envolvente con un sombrero de paja con forma de rueda de carreta clavado en la cabeza. Pusiste los ojos en blanco cuando Henry detuvo la mitad de los panqueques para que tus dos hijos te silbaran. Les diste a tus mellizos y a un adolescente sus besos matutinos, sonriendo sus cumplidos con una dulce sonrisa.
Los hombres Cavill tan dulces como siempre.
Te habías hecho cargo de la barra del desayuno, cocinando el resto de los panqueques y el tocino para tus tres hijos y el café para tu esposo para que pueda mantener su apetito en cualquier café al que planee llevarte para el brunch.
La cinta que sujetaba tu vestido lentamente se aflojó un poco más a medida que te movías por la cocina, exponiendo más de tu escote de lo que hubieras querido. Por lo general, Henry era el que ataba tus vestidos o te subía la cremallera, pero como había tenido la amabilidad de cuidar a los niños mientras te preparabas, no tenías ganas de llamarlo arriba y ayudarte.
“Henry, ¿puedes traer el proyecto de Arthur a mi oficina?” cuestionaste, cuando viste que era casi la hora de que llegara el autobús y todavía tenían que caminar un poco hasta la estación.
Cuando no recibiste respuesta, volviste a mirar al inmóvil Henry para ver que sus ojos apuntaban directamente a tus tetas expuestas como si no las viera todas las noches en la privacidad de tu propia habitación.
“Henry, cariño, por favor deja de mirar mi escote, nuestros hijos están presentes”.
Tu declaración hizo que tus tres hijos levantaran la vista en el tiempo justo para ver a su padre mirando tus senos haciéndolos crecer y vomitar.
“¡Vamos, papá! ¡Estoy comiendo! ” se quejó tu adolescente, lanzando un maní hacia su padre, quien solo levantó las manos en señal de rendición, sin siquiera tener la cortesía de negarlo o defenderse.
En su lugar, simplemente se inclinó sobre la barra y te dio un beso, rápidamente tomaste su rostro y lo hiciste un poco más profundo aumentando los gemidos en la habitación y los cacahuates lazados tratando de separarlos a los dos.
"¡Bien bien!" Henry se rió entre dientes, apartándose de tu beso para darles a tus hijos algo de tranquilidad. “Vallan a buscar sus cosas, tengo una cita con tu mamá”.
Todos sus hijos se levantan refunfuñando, tomando sus respectivas mochilas y cosas relacionadas con la escuela.
“¡Rapido, rapido muchachos!” Henry gritó cuando no se movían lo suficientemente rápido para Henry. "¡Si ustedes tres no se van en cinco minutos, les daré a todos una hermanita!"
"¡PAPÁ!"