Advertencia: obscenidad, inseguridades, mención de rechazo, sexo oral.
Título: Piensa en LondresSorry si hay errores.
Te sentaste en tu mecedora, tarareando suavemente mientras tu pezón caía de la boca de tu pequeño. Saciado y borracho de leche, probablemente dormiría cinco horas, dándote tiempo para dormir bien. bostezas. Necesitabas dormir pero también te encantaba sentarte aquí con tu precioso bebé de ocho semanas, observar su dulce y pequeño aliento, oler su aroma fresco y empolvado y sentir su pequeño y apretado agarre en tus dedos.
Levantas la vista cuando escuchas el crujido del piso de madera y ves a Sy en la entrada. Estaba vestido para ir a la cama, unos pantalones cortos de pijama sueltos colgando de sus caderas. Era injusto cómo él todavía se veía tan en forma y guapo, mientras tú pasabas por todo ese trauma, tu cuerpo destruido, para nunca volver a ser el mismo. Entendiste cómo, mientras él todavía era atractivo, ahora estabas firmemente en el campo de las madres, para nunca volver a tener el cuerpo flexible de una mujer joven.
Sy te dio una sonrisa. Fue suave y no exigente, pero sentiste su expectativa cuando dijo: "¿Vienes a la cama, amor?"
Tomando un minuto para ordenar tus pensamientos, tu atención volvió al bebé. Sonreíste, el sacrificio valió la pena. Amabas a Sy, pero una vez que este hombrecito entró en tu vida, supiste que empujarías a Sy frente a un tren antes de permitir que le pasara algo. Fue divertido porque, aunque se notaba que Sy sentía lo mismo, no disminuyó el amor que tenían el uno por el otro. Era uno de los grandes misterios del mundo, cómo tu amor por tu pareja no cambia, pero sí tus prioridades. Las necesidades del pequeño bulto indefenso superaron todo lo demás en tu vida en un abrir y cerrar de ojos. Sonreíste, esas malditas hormonas de unión hicieron un maldito buen trabajo.
"¿Quieres que lo lleve?" Sy preguntó. No pedía solo ser útil, siempre buscaba una oportunidad para abrazarlo, aunque fuera por unos minutos.
“Claro”, dijiste, juntando las mantas y pasándoselo a Sy. "No olvides envolverlo antes de dejarlo".
"Entendido", te aseguró, besando tu frente mientras tomaba al bebé. Si tu hombrecito era una cosa diminuta en tus brazos, parecía una hormiga en los de Sy. Fue dulce ver cómo se unieron. Sy quería involucrarse tanto como pudiera y como estabas amamantando, no le quedaba mucho por hacer, pero el trabajo de Sy era bañarse. Todas las noches, cuando llegaba a casa del trabajo, llenaba la pequeña bañera de plástico y te quitaba al bebé de las manos mientras te duchabas y te tomabas un tiempo para ti. A veces, Sy incluso llenaba el baño grande y se bañaban juntos. Tomaste algunas fotos hermosas de los dos haciendo eso.
Suspirando, te levantaste y pusiste tu taza de té en el lavavajillas y luego limpiaste los bancos. Comprobaste que tenías leche para mañana, huevos y pan. Llenaste una botella de agua. Revisé que el cambiador tuviera toallitas húmedas y pañales. Estabas estancado. Lo reconociste pero no dejaste de buscar cosas que hacer para no tener que irte a la cama.