[ I ]

3.1K 108 6
                                    

Rumania es un pais peculiar, tiene en sus tierras un monton de leyendas, mitos y experiencias contadas por los mas viejos a las futuras generaciones.

Y junto a esas leyendas se amerita ser un pais con zonas tenebrosas e inospitas, valles y bosques donde lo desconocido aguarda y donde el frio llega a los huesos y los hace temblar y doler.

El invierno en rumania es un desafio, sus fuertes ventiscas no solo son terribles sino ademas el hipnotizante viento que parece hablarte mientras golpea todo tu ser con su arrollador frio tempestoso.

Nada que un par de abrigos y una buena preparacion no pudieran solucionar, quizas.
.
.
.
.
.
.
Las calles estaban algo solitarias hoy, no era muy de esperarse, era domingo y con el frio que hacia no mucha gente queria andar afuera, tampoco era el lugar ni el momento adecuado.

Apenas el otoño estaria terminando en 3 semanas para dar paso al gelido invierno, si ya de por si el otoño era una astilla bien encajada en la nuca entonces el invierno era directamente una rama por el recto.

Eso sin mencionar las ventiscas o peor si se trataba de una tormenta de nieve.

No gracias, quiero mantener mi culo tibio.

Un chico por otro lado, caminaba en las aceras del pueblucho en el que andaba haciendo algo, pero que?, bueno, mejor verlo a continuacion.

Se oye el timbre sonar, una señora molesta se coloca un abrigo y a regañadientes abre la puerta,el frio y los copos de nieve se meten sin consentimiento ni invitacion al hogar de esta mujer no muy contenta de tener que verse obligada a abrir la puerta por meros modales.

"Quien es usted y que quiere?.."- esas palabras fueron directo al grano y sumandose a su mirada el joven desde el exterior tampoco se fue con rodeos.

"Hola, disculpe pero vengo buscando a un señor"- rapidamente muestra una foto a la señora que ya estaba temblando del frio pero luego de observar bien la fotografia ni siquiera se molesto en decir que no sabia nada de ese sujeto sino que simplemente cerro le puerta en la cara del chico.

"Y ahi va otro pueblerino molesto"- se rasco un poco la mejilla muentras guardaba la foto, se sobo las manos engullidas en guantes para darse algo de calor, estuvo mas o menos 30 minutos de puerta en puerta preguntando por el paradero de un sujeto al que el estaba buscando.

Pero un momento, quien es este chico, y quien es este sujeto al que el busca?, bueno, vayamos por partes.

Para empezar este chico se llama jack "valentino" smith, hace un tiempo que anda buscando a este sujeto el cual el mismo habia oido hablar de el hace tiempo, era su padre el hombre de la foto.

Pero porque estaria buscando a su padre?, bueno, habria que volver un poco mas atras, unos meses antes de que el naciera su padre por alla en el 2000 habia conseguido a una damicela con la cual vivir un buen rato, el no era de esos sujetos que se le conocia por ser "fiel" a sus relaciones.

Fue diversion de una noche, algo rapido, pero esa chica nunca decidio si queria o no, el bastardo aprovecho la oportunidad de que esa delicada niña estaba inconsciente.

De su padre no sabia que habia pasado, pero su ahora madre con solo 16 años se hizo cargo de el, valentino fue criado por ella por poco tiempo ya que luego paso a manos de su abuelo si mal no recordaba y de su madre no supo nada mas.

Al poco tiempo acabo en un orfanato y desde ahi en mas su vida habia estado plagada de problemas aqui y alla.

Su infancia no fue la mejor.

Valentino, simplemente fue de regreso a su casa, habia alquilado un hotel durante su estadia ahi, no era el mejor lugar pero era barato y asequible en lo que buscaba respuestas, decir que estaba algo molesto por aun no dar con su unica familia biologica era un problema.

𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 | Resident Evil: VillageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora