Capítulo 15

231 12 15
                                    

La mano de (T/n) reposaba sobre el pecho de Kakashi que se movía con un vaivén al respirar, mientras que él tenía su brazo alrededor de el cuerpo de ella, reposando su mano sobre su cintura. Poco a poco, (T/n) se empezó a despertar y por ende a abrir los ojos, y no pudo evitar sentirse bendecida al ver a Kakashi descansando junto a ella. Estaba completamente dormido, bocarriba y con su cabello aún más despeinado de lo normal. 

Fue entonces, cuando se hubo despertado, que se dio cuenta de que no tenía suficiente con mirar. Kakashi parecía tan pálido, tan divino y étereo. Inconscientemente (T/n) puso su mano sobre su mejilla y la acarició suavemente mientras le miraba más de cerca. Pasó la yema de sus dedos por la parte de su rostro que estaba visible, acariciándole dulcemente para no despertarle. Y finalmente se detuvo en el borde de su máscara. 'Me encantaría verle durmiento...' pensó mientras sentía un enorme deseo, casi impulso, de descubrir su cara. Después de todo estaba dormido, quizás no se daría cuenta... Dejó sus dedos ahí, dudando. Pero al final decidió respetar su privacidad y retiró su mano, sin saber que en realidad, Kakashi estaba completamente despierto y tan sólo hacía ver que dormía. 

Al notar sus dedos volver a hacer caricias en su pelo plateado justo tras su oreja, produciéndole escalofríos ante tan placentero roce, y notar que volvía a recostarse en la almohada junto a él... nopudo evitar sentir su corazón latir con más fuerza, sobretodo al saber que (T/n) había respetado su privacidad. Lo cual en realidad, solo le hacía plantearse aún más si debería enseñarle su cara o no. 'Se la enseño y luego qué, ¿Kakashi?' se preguntaba a sí mismo. Nada de esto estaba bien, tener estos sentimientos... 'Y si... ¿y si algo pasa otra vez? No quiero ponerla ne peligro, ni quiero volver a pasar por algo como aquello' pensaba, o almenos quería pensar así, pero sus dedos que hacían patrones calmantes sobre su cuero cabellero y esta cercanía que acabaría pronto le hacían pensar, o al menos querer, lo contrario. Kakashi se acurrucó más cerca de ella, no queriendo que nada de esto terminara aún. 

Mientras tanto, ella pensaba lo mismo y en que una vez se levantaran todo sería distinto. Entonces, aún pensando que él estaba dormido y tan solo se había movido en sueños, (T/n) dejó un leve beso sobre su frente. Un largo y último beso antes de cerrar sus ojos. Ante el tacto de sus labios Kakashi no pudo evitar aferrarse más, escondiendo su rostro en su cuello mientras respiraba su olor que tan solo ahora se había dado cuenta que echaría de menos. De hecho, lo echaría de menos todo, cada detalle de ella. Y con eso en mente, se abrazó a su cuerpo aún más, escondiendo su cara mientras fruncía el ceño y pensaba en cómo no quería que ella le dejara. 

Fue entonces cuando (T/n) se dio cuenta de que este Kaksahi no actuaba como el Kakashi reservado y distante de siempre. Kakashi nunca hablaba de sus sentimientos y aunque (T/n) imaginaba que era porque le resultaba difícil, tampoco era ni había sido una persona de mucho contacto físico. Por eso ahora estaba confundida. 

—¿Qué pasa? —preguntó (T/n), aún con sus dedos haciendo caricias en su cabeza lo que tan sólo le hacía acurrucarse aún más. 

—Tan solo no me quiero levantar todavía —contestó él, poniendo una voz de recién levantado falsa y escondiendo sus sentimientos verdaderos pues realmente lo que quería decir era: 'Tan solo no quiero que esto acabe'. 

Ante su respuesta, (T/n) le abrazó mejor como él solía hacer con ella durante la noche. 

—Yo tampoco —le contestó ella con la misma intención que él. 

Si tan solo se dieran cuenta de los verdaderos sentimientos detrás de sus palabras... Pero en vez de eso Kakashi se dio cuenta de otra cosa. Se dio cuenta de lo estúpidos que eran esos sentimientos. Así que, en vez de rendirse a ellos como últimamente estaba pensando hacer, decidió levantarse. Su repentino movimiento sorprendió a (T/n) que había estado tranquilamente reposando en la cama. 

Kakashi x Reader [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora