Capítulo 20

47 7 10
                                    


Kakashi no estaba seguro de cuánto tiempo había pasado desde que se había despertado. Solo sabía lo relajante que era ver a (T/n) durmiendo tan plácidamente. Acurrucándose a él y abrazándole tan cálidamente. Le acarició la cara con cuidado sin poder resistirse a acariciar su piel suave. No era que fuera perfecta, porque no lo era. Tampoco era la más suave, ni la más limpia. Pero aún así, sentía la necesidad de sentir su piel contra la suya. De acariciarla y hacerla sentir cómoda.

Tomó un par de mechones de pelo y los apartó de su rostro mientras ella acercaba su cara a la mano de Kakashi. Y ante este gesto inconsciente su pecho no pudo evitar encogerse de lo adorable que era. "Es tan preciosa... tan angelical..." pensó, cerrando los ojos y dejando sus labios enmascarados sobre su frente, abrazando su cabeza más contra su pecho.

Tan solo quería gravar este momento en su memoria para siempre, este sentimiento, a ella. Finalmente se levantó y la dejó dormir algo más mientras él preparaba algo de desayuno para los dos. Aunque a (T/n) no le tomó mucho despertarse, le acompañó enseguida.

Después del desayuno, ambos de alistaron y se fueron. Hoy, (T/n) acompañaría a Kakashi en el entreno de su equipo, puesto que él todavía no quería que ella estuviera sola y aún no se fiaba de que no volviera a hacer nada temerario.

Sakura no estaba, ahora practicaba con Tsunade para aprender a ser una de las mejores ninja médicas. Esto dejó al equipo 7 con la mitad de sus miembros: Kakashi y Sasuke. (T/n) se sentó alejada de ellos para darles espacio y pasar lo más desapercibida posible mientras leía. Mientras tanto, Kakashi enseñaba a Sasuke su chidori.


PDV de (T/n):

Cuando pasaron un par de horas, mis ojos se vieron obligados a desviarse de mi libro cuando un miembro del anbu apareció de la nada en frente de Kakashi y Sasuke.

—Tsunade requiere de tu presencia —le dijo el anbu a Kakashi.

Él me miró y me acerqué a ellos.

—¿Puedes ocuparte hasta que vuelva? —me preguntó, refiriéndose a entrenar a Sasuke.

Me sorprendió un poco que me pidiera entrenarle y me sentí algo presionada al pensar si podría llegar a dar la talla del niño pretencioso. Pero al final asentí con una pequeña sonrisa para que no se preocupara. En cuanto lo hice, él y el anbu desaparecieron, dejándonos al genin emo y a mí solos. Miré la expresión aburrida de Sasuke quien parecía molesto de que su sensei le hubiera abandonado en mitad del entreno.

—Bueno, realmente no te puedo ayudar con el chidori porque no sé hacerlo —sonreí algo incómoda, lo cual hizo que Sasuke suspirase, decepcionado pero no sorprendido. Iba a decir algo, probablemente grosero, pero seguí hablando antes de que él pudiera —Sí que te puedo ayudar con taijutsu por eso. El clan de mi padre era uno de los mejores en un tipo de taijutsu especial.

—El taijutsu no me servirá de nada en mi venganza —dijo con arrogancia y pareciendo que estaba por marcharse.

—Puede ser —dije antes de que pudiera moverse —, pero si vas a tomar el camino de la venganza puede que lo necesites en algún momento. ¿No fue que casi perdiste contra el aprendiz de Gai? —le pregunté, sabiendo lo mucho que me ganaría un resoplido. Pero también le molestó lo suficiente como para que lo pensara dos veces.

—Me da igual —finalmente dijo, pero no se fue. Lo que me hizo sonreír levemente.

Le expliqué cómo este taijutsu difería del que la mayoría de personas usaban y, después, empecé a enseñarle cómo usar el chakra del enemigo contra ellos mismos para que así él no desperdiciara ni un poco del suyo. Tras haberle enseñado lo básico para que pudiera desarrollar sus propias técnicas, empezamos una pelea en la que él tenía que ganarme tan solo usando taijutsu. Pero como iba perdiendo se empezó a enfadar. Cuando vi que iba a hacer una de sus bolas de fuego, rápidamente tiré de uno de los hilos de chakra que le había enganchado al principio al imaginarme que esto pasaría. Tiré de él, en este caso de su mejilla que era donde estaba enganchado el hilo, y le asesté un puñetazo antes de que pudiera si quiera terminarlo.

Kakashi x Reader [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora