—Kakashi... —le llamé mientras volvíamos después de un rato en silencio. Aún notaba mis mejillas ardiendo, recordando el tacto de sus labios cubiertos sobre los míos. Kakashi me miró —¿De verdad vamos a probar el jacuzzi? —le pregunté.
—Aún hay gente en las calles —respondió, devolviendo su mirada al frente. Aunque aún mantenía su mano entrelazada con la mía mientras caminábamos —y teniendo en cuenta que no podemos irnos hasta que todo el mundo se haya dormido... Sí, esa era la idea —respondió mientras abría la puerta a nuestra suite —Puedes ir primero, yo lo probaré después —añadió sentandose en la mesa.
—¿Pero no sería raro? —le pregunté, no entendiendo por qué no quería que lo probasemos juntos —El jacuzzi está en el jardín, y alguien podria vernos. ¿No sería raro estar por separado?
Pareció pensar en mis palabras, casi como si estuviera debatiendo algo en su cabeza. Y tampoco quiero que se malinterprete, realmente le pregunté porque no entendía por qué molestarse en actuar para dormor juntos en nuestra habitación pero ahora querer ir al jacuzzi por separado. Simplemente no me parecía lógico.
—Tienes razón —dijo después de un rato, asintiendo —Aún así puedes meterte primero si estás más cómoda.
Asentí y acto seguido me dirigí al lavabo. Me deshice de mi ropa y me envolví en una toalla. Abría la puerta del dormitorio y me asomé al salón para ver dónde estaba esperando Kakashi. Allí lo vi mirando al lado contrario y por ende dándome la espalda. Salí de cuclillas del dormitorio hasta el jardín hasta que me sumergí en el agua caliente y burbujeante del jacuzzi de madera.
—Vale, ya estoy —le dije cuando mi cuerpo estuvo totalmente cubierto por el agua.
Kakashi apareció enseguida con una toalla envuelta en la parte inferior de su cuerpo y su máscara. Me habría quedado absorta en cada detalle de su musculado cuerpo si no fuera porque estaba demasiado avergonzada como para mirarle. Así que en vez de eso, me sumergí más en el agua mientras él también entraba en el jacuzzi, sentándose frente a mí y poniendo toda la distancia que podía entre nuestros cuerpos que tan solo cubiertos por una mera toalla. Solamente entonces me permití mirarle y ver cómo él miraba a cualquier otro lado que no fuera yo, lo que me hacía pensar que probablemente sentía la misma verguenza que yo.
No fue hasta que nuestras miradas finalmente y tímidamente se cruzaron que empezamos a relajarnos un poco, o al menos ese fue mi caso. Sobretodo gracias a que mi cabeza era casi lo único que sobresalía del agua.
—Se está bastante bien —suspiré mientras reposaba mi cabeza en el borde del jacuzzi y dejaba que las burbujas y los chorros masajearan mi cuerpo.
PDV 3a persona:
Los ojos de Kakashi no pudieron evitar fijarse en las gotitas de agua que se deslizaban por el escote de (T/n), mitad cubierto por una toalla y mitad cubierto por el agua burbujeante que hacía que su pecho rebotase levemente; y por tanto la piel de Kakashi ardía cada vez más y más (y no exactamente por el jacuzzi). Se obligó a mirar a otro lado, su cuello, y allí sus ojos se perdieron en sus perfectas facciones faciales. (T/n) parecía más tranquila ahora, tal y como él pues ahora se había tomado la libertad de reposar un brazo sobre el borde del jacuzzi. Este momento exacto le recordaba demasiado a una escena de uno de sus libros; y estar cerca de la mujer que amaba no le ayudaba para nada.
—¿Q-qué? —(T/n) titubeó cuando notó la mirada de Kakashi en ella por un tiempo prolongado. Había estado tan ensimismado en ella que ni siquiera se había dado cuenta de que sus ojos también estaban sobre él.
ESTÁS LEYENDO
Kakashi x Reader [Español]
FanficMi nombre es (T/n) (T/ap), aunque no muchas personas conocen mi apellido. Solía tener una infancia feliz y tranquila, en una pequeña aldea escondida en Amegakure. Al menos hasta que algo terrible sucedió y me vi obligada a comenzar mi camino como ni...