Capítulo 19

63 5 6
                                    



(T/n) no debería haberse despertado al menos hasta medio día. Su acosador se había encargado a la perfección y lo había planeado para que así pasase. Aunque no todo salió como esperaba, puesto que durante el forcejeo él también acabó herido. Sin embargo, no le importó, pues sabía que ella seguiría inconsciente en el suelo de su apartamento. Pensó que tenía el tiempo suficiente como para encargarse de sus heridas y después volver a por ella. Quizás incluso podría decirle a alguien que le ayudase o se encargase de ella por él. Pero una vez más, (T/n) frustró sus planes sin siquiera saberlo. (T/n) no debería haberse despertado, pero lo hizo.

El miedo apresador que sintió antes de desmayarse, el miedo de quedar totalmente a merced del acosador, le aterraba sobremanera. Y eso, juntamente a la determinación a la que se agarró antes de quedarse inconsciente, fue lo que le hizo volver en sí, si bien levemente.

Pestañeó un par de veces, ahora envuelta en la oscuridad de la noche. No era capaz de distinguir nada que no fueran formas borrosas y colores oscuros. Pero no le importaba cómo de desorientada estuviera, tenía que salir de allí cuanto antes.

Casi luchando contra su propio inconsciente, se forzó a salir de allí, incluso si al hacerlo se chocaba con sus propios pasos y con cualquier obstáculo que tuviera en medio. Ni siquiera sabía hacia donde estaba yendo, suficiente tenía con intentar no perder el control de su propio cuerpo mientras trataba de alejarse lo máximo que pudiera de allí, de su acosador el cual no tardaría en volver por ella. Se tropezó varias veces, tambaleándose de lado a lado de la calle. Notaba que en cualquier momento iba a colapsar. Con cada paso que tomaba, más energía perdía, y con ella el control sobre su cuerpo. Hasta que ya no pudo moverse más. Un momento estaba de pie, y al otro estaba cayéndose al suelo en medio de una calle oscura que tan solo se iluminaba por la blanca luna llena en lo alto del cielo.


PDV de Kakashi:

Odiaba haber llegado tarde a casa. Últimamente no tenía mucho tiempo para mí, ya que estaba intentando conseguir pistas sobre quién era esta persona que amenazaba a (T/n) y que podría también ser una amenaza para la aldea. Pero era por el bien tanto de Konoha como de (T/n), por lo que valía la pena.

Llegué a casa pensando que (T/n) ya habría llegado por lo tarde que era. Pero no lo estaba."Estar sola en un espacio cerrado me da ansiedad" Recordé sus palabras cuando me explicó por qué me estaba esperando en mi tejado, afuera.

"Tal vez esté con Genma otra vez", pensé con el ceño fruncido, aunque me relajé pensando que al menos estaría a salvo.

Así que, pensando que no le quedaría mucho por llegar, me senté en el sofá y me puse a leer el libro que me regaló. Pero pasó una hora, y otra, y otra más; cada una preocupándome más que la anterior hasta que decidí ir a buscarla. Quizás realmente estuviera con Genma o con alguien distinto, y yendo a por ella la interrumpiría o molestaría, pero ¿y si no no estaba con Genma? ¿Y si no estaba bien? No sería capaz de perdonármelo si algo le pasase.

Decidí salir de casa y empezar a buscarla en los sitios en los que pensaba que podría estar. Ichiraku, su bar favorito, nuestro lugar... pero no estaba en ningún lado, ni siquiera nadie la había visto. Lo cual solo me preocupó más, y mi respiración empezó a hacerse pesada mientras la buscaba con más apuro y ansiedad.

Llamé a Pakkun y al resto y los envié a buscarla, lo que consiguieron hacer rápidamente. Salté de casa en casa hasta que la vi tropezar con unos cubos de basura, esparciéndolos en el camino. Se detuvo y se agarró el pecho con una mueca de dolor, fue entonces cuando noté algunas partes de la ropa que le había prestado totalmente rasgadas. La miré un poco más y me di cuenta de que también parecían estar ligeramente empapadas en sangre que salía de los mismos cortes que habían roto la ropa. Se me encogió el pecho y me sentí todavía peor al ver su estado. Salté delante de ella aprisa, justo a tiempo antes de que se derrumbara, consiguiendo que cayese sobre mi pecho y hombro.

Kakashi x Reader [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora