Capítulo 21

64 9 22
                                    

(Arte de @armr_kkir en twitter y pixiv)

PDV de (T/n):

Me desperté rodeada de calidez y un aroma agradable, y no fue hasta que me desperté, que me di cuenta de que ese olor era Kakashi y que provenía de su pecho en el que me encontraba acurrucada. Tenía sus brazos a mi alrededor, acercándome a él. Le abracé de vuelta por la cintura, no queriendo despertarlo. Pero finalmente me acabé separando de él para poder ver si estaba despierto o no. Solo me separé un poco, por eso, ya que todavía no quería dejarle ir. Miré a Kakashi, con su rostro tapado por la máscara y, aún así, decidí rozar sus rasgos con mis dedos mientras intentaba imaginarme cómo se vería sin ella. Pese a que sabía que la realidad sería totalmente distinta a cualquier imagen que pudiera hacerme en la cabeza...

Sostuve su mejilla con mi mano, deseando poder sentir su piel y ver su rostro dormido, totalmente al descubierto. Ver donde terminaba su cicatriz. Pero suspiré, pues sabía que eso era imposible.

Con cuidado, intenté sacar algunos de sus mechones sedosos plateados de su frente y después me acerqué para besarla y sentir su temperatura. Justo cuando posé mis labios en su piel, sus ojos se abrieron poco a poco. Normalmente los ojos de Kakashi no eran los más redondos ni los más abiertos, y me encantaban así. Sí, me encantaba su expresión aburrida característica. Raro, lo sé. Pero ahora, sus ojos estaban más entrecerrados de lo normal, dándole un aire todavía más dulce y adorable.

—Ya no tienes fiebre —dije bajito para no despertarle de repente.

—Entonces vuelve a dormir —me dijo, atrayéndome con él de nuevo y atrapándome entre la cama y su cuerpo.

—¿No tenías que entrenar con el equipo 7 hoy? —le pregunté con una sonrisa pequeña mientras envolvía mis brazos a su alrededor y él enterraba su rostro en mi cuello, haciéndome leves cosquillas con su nariz enmascarada.

—No pasa nada —murmuró cansado, y rápidamente empezó a roncar un poco. Eso, o estaba fingiendo, lo cual me hizo suspirar con una sonrisa.

—Está bien, pero solo 10 minutos más —dije, e inmediatamente noté una sonrisa bajo su máscara, presionada contra la piel de mi cuello mientras su pelo plateado también me hacía cosquillas en la barbilla.

"Los amigos con derechos son aquellos que tienen sexo" empecé a pensar, mirando al techo con los dedos perdidos en su increíble y suave pelo. En serio, nunca antes había tocado un pelo tan suave. Usaba su mismo champú y mi pelo no se sentía como el suyo ni de cerca "Pero nosotros somos amigos que comparten cama. ¿Cómo se le diría a eso?" pensé en nuestra extraña situación y relación, poco a poco empezando a volver a dormirme al notar las respiraciones pesadas de Kakashi.


PDV de 3a persona:

Solo hicieron falta un par de gritos molestos para que (T/n) despertase.

—¡Kakashi-sensei! —una voz enfadada sonó —¡Sabemos que estás ahí!

—Kakashi —le llamó (T/n), sentándose y moviéndole levemente, pero él solo se quejó y se aferró más a su cuerpo.

—¡Aparta, Naruto! —Sakura sonó enfadada también —¡Voy a echar la puerta abajo!

Tras esas palabras, los ojos de (T/n) se abrieron todavía más y empezó a sacudirle más fuerte. Pero tras las palabras de Sakura Kakashi finalmente se despertó, dándose cuenta de que si entraban en su casa verían a (T/n) y a él durmiendo juntos, lo cual causaría un malentendido.

—¡Ya voy! —gritó él para que no entraran mientras se levantaba y se ponía el chaleco de jonin a prisa.

(T/n) se mantuvo en su sitio, sentada en la cama mientras escuchaba la conversación al otro lado de la puerta.

Kakashi x Reader [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora