(1r arte de @armr_kkir en twitter)
(2º arte de @_vortice_ también en twitter)No sabéis la de veces que mi maldita dislexia me ha hecho escribir jazucci en vez de jacuzzi a lo largo del capítulo... =.=
(t/p) tipo de pelo: ondulado, liso, no sé.
Los párpados de Kakashi se abrieron lentamente, despertándose con una belleza durmiente de cabello (c/p) a su lado. (T/n) estaba bocabajo, con su rostro hacia él y su pelo (t/p) cayendo ligeramente sobre su rostro.
Kakashi respiró profundamente y pestañeó un par de veces mientras acariciaba y apretaba la mano de (Y/n) lentamente puesto que las dos estaban entrelazadas en medio de sus rostros. Ante ese gesto ella se movió un poco, perezosamente acurrucándose hacia las manos entrelazadas mientras seguía durmiendo profundamente, como si no hubiera problema alguno en el mundo.
Al mirarla el tiempo pasaba deprisa, y mientras él se sentía dormido pero despierto. Notaba el calor y suavidad del cuello de (T/n) contra su mano pues la tenía envuelta en la suya. Casi sin darse cuenta, Kakashi no podía evitar accurrucarse cerca de ella también, con su cara tan solo deteniéndose un par de centímetros de la de ella. De hecho, estaban tan cerca que el mero movimiento haría que sus narices se rozaran. Fue entonces, cuando Kakashi se volvió a quedar en trance mientras admiraba cada rincón y detalle de sus rasgos, que se dio cuenta de que ya hacía mucho tiempo desde la última vez que se despertó con ansiedad y sudoroso debido a sus pesadillas recurrentes. En vez de eso, ahora se despertaba en silencio y tranquilo. Por no hablar de como de tranquilizador era despertarse con ella al lado. Quan alivio sentía al verla tan despreocupadamente feliz.
Poco a poco, (T/n) también empezó a despertarse. Sus ojos se abrieron lentamente sin siquiera reaccionar a lo increíblemente corta que era la distancia entre ambos por lo acostumbrados que estaban, y también porque todavía estaba muy adormecida. Pero aún así, despertarse con él observando y protegiéndola era suficiente para hacer que sonriera levemente. No obstante, seguía sintiendo que si se acurrucaba más a él aún estaría más cómoda. Así que así lo hizo y se enterró ligeramente en su pecho y cuello, aferrándose a su cuerpo levemente.
De haber estado completamente despierta no lo habría hecho, o al menos se hubiera disculpado inmediatamente al darse cuenta. Pero ahora, después de todo el tiempo que habían estado así, incluso si hubiera estado despierta también lo hubiera hecho. Con la diferencia de que quizás se hubiera sonrojado. Sobreotodo cuando los brazos de Kakashi la envolvieron por la espalda sin dudar ni un segundo. Acercándola más a él.
Esa era la primera vez que (T/n) había sido abrazada así en todo lo que llevaba de vida. Aunque bueno, también era la primera para Kakashi. Pero cuando ella empezó a ser más consciente de sus alrededores y por tanto a despertarse, se dio cuenta de lo mucho que quería a Kakahi, y lo mucho que le gustaba ser abrazada de esa manera, especialmente si eran sus tiernos abrazos. Ante el pensamiento (T/n) no pudo evitar encogerse un poco, abrazándole más. Y como respuesta, Kakashi estrechó su abrazo también. Tanto que de hecho llegó un punto en que sus cuerpos presionaban el uno con el otro tanto que no cabría ni una pelo entre ellos. Fue entonces cuando los dos descubrieron otro nuevo nivel de comodidad.
Los párpados de (T/n) parecían volver a estar pesados mientras su mejilla descansaba contra el pecho tonificado de Kakashi y la mano de él hacía patrones lentos y delicados en su espalda. Fue también entonces cuando (T/n) empezó a notar sus labios algo húmedos de saliva por lo bien que se sentían los dedos de Kakashi en su espalda. (T/n) se alejó rápidamente, aunque tan solo lo justo como para apoyarse sobre sus brazos y mirarle.
ESTÁS LEYENDO
Kakashi x Reader [Español]
FanficMi nombre es (T/n) (T/ap), aunque no muchas personas conocen mi apellido. Solía tener una infancia feliz y tranquila, en una pequeña aldea escondida en Amegakure. Al menos hasta que algo terrible sucedió y me vi obligada a comenzar mi camino como ni...