(Arte de @_hardcore_ en Twitter)
Todo el lugar resonaba con risas y el olor a alcohol y a sudor ya era aparente. Alguien me acercó a él por los hombros en un abrazo amistoso para brindar su vaso lleno de sake con mi botellín de cerveza junto con todos los de la mesa que brindaban con nosotros.
—¡Te lo prometo! —un Genma borracho dijo a mi lado —Es increíble, ¡ni si quiera sé cómo lo hizo!
Reí por como me había definido mientras notaba mis mejillas tornarse más calientes, aunque no estaba segura de si era debido al alcohol o a lo que había dicho.
—Qué exagerado. No fue para tanto —dije sonriendo a los jonin que acababa de conocer en el cumpleaños de Asuma.
—Va va, dinos. ¿Cómo lo hiciste? —uno de los jonin me preguntó.
—Es un secreto —dije guiñándoles un ojo y bebiendo de mi cerveza de nuevo, haciéndoles reír. Fue entonces cuando reparé en que ya no me quedaba más cerveza —Si me disculpáis, necesito más alcohol —añadí con una sonrisa mientras me levantaba.
—¡No tardes mucho! ¡Aún queremos saber más sobre ti! —uno de ellos dijo algo fuerte para que pudiera oírle por encima de las carcajadas y gritos de los demás.
—¿Me vais a echar de menos? —flirteé de vuelta bromeando tal y cómo habíamos estado haciendo durante la última hora.
—¡Obviamente! —contestó, pero yo ya estaba demasiado lejos de la mesa como para oírle.
—¡Espera, (T/n)! —una voz me llamó desde otro lado de la sala.
Volví mi cabeza al lugar del que procedía el grito, tratando de ver quién de todos los ninja borrachos me conocía.
—¡¿Puedes traer más sake por favor?! —Asuma me pidió desde una mesa lejana.
—Tienes dos piernas y dos brazos, ¿no? ¡Ves y hazlo tú! —le grité de vuelta mientras caminaba hasta el bar.
—¡Va! ¡Por favoooor! —hizo una mueca tan exagerada que incluso la pude ver desde el otro lado del lugar. De repente salió volando un vaso de cerveza que mojó a demasiada gente, por suerte para mí, fui lo suficientemente rápida como para apartarme antes de que el líquido de olor fuerte cayera sobre mí —¡Ya estás de pie!
—¡Que te den, Asuma! —le grité aunque igualmente fui a hacerlo, por lo que salí del bar por la puerta trasera para recoger el sake que me había pedido.
Pasé por la puerta trasera y entré en el callejón oscuro, el frío y fresco aire de la noche instantáneamente golpeando mi piel. Inconscientemente, tomé una bocanada de aire, inhalando el oxígeno puro mientras miraba a la luna. 'Dios, qué tarde es y qué rápido pasa el tiempo...' pensé al darme cuenta de que ya debían ser la una de la mañana cuando habíamos empezado la fiesta hacía rato, justo antes del atardecer.
Me estiré un poco y me di la vuelta para recoger las cajas de sake. Sin embargo, justo cuando ya estaba cargando todo el peso y me dirigía a dentro de nuevo, me detuve al ver a un jonin de pelo blanco sentado en la entrada del callejón y del bar. 'Es verdad, le he visto antes al principio pero en nada hadesaparecido. Ni siquiera me acordaba de que estaba aquí' pensé mientras me preguntaba qué debía hacer sentado ahí.
—Mierda —murmuré cuando noté que mis brazos empezaban a cansarse del peso que habían estado aguantando hacía rato debido a que me había perdido en mis pensamientos al ver a Kakashi —¿Kakashi? —le llamé una vez hube dejado la caja, y caminé hacia él despreocupadamente puesto que estaba dándome la espalda, y probablemente ni siquiera se hubiera dado cuenta de que estaba allí —¿Qué haces aquí solo? —le pregunté, deteniéndome justo detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
Kakashi x Reader [Español]
FanfictionMi nombre es (T/n) (T/ap), aunque no muchas personas conocen mi apellido. Solía tener una infancia feliz y tranquila, en una pequeña aldea escondida en Amegakure. Al menos hasta que algo terrible sucedió y me vi obligada a comenzar mi camino como ni...