Capítulo 10

273 22 5
                                    


PDV de (T/n):

Empecé a despertarme, sintiéndome algo perdida. Bostecé cansada, no por que hubiera dormido fatal o no hubiera dormido nada, en realidad era justo porque había dormido mejor y más de lo que había hecho en mucho tiempo. Moví mi mano de algo relativamente duro aunque suave hasta mi ojo, frotándolo levemente y apretándome más contra la almohada que estaba abrazando ya que aún no quería despertarme. Fue entonces cuando me di cuenta de que lo que estaba abrazando en realidad no era una almohada sinó el cuerpo de Kakashi. Y que donde estaba recostando mi cabeza no era ningún cojín sinó su pecho, igual que mi mano había estado descansando sobre sus abdominales increíblemente definidos. 'Dios quién hubiera pensado que estaría tan fuerte bajo esa camisa ancha azul...'

—L-lo siento, no me había dado cuenta... —dije al darme cuenta, y me alejé para darle espacio.

Pero fue entonces, tras haber alzado la cabeza, que me di cuenta de dos cosas. Una era que Kakashi aún seguía dormido, sus ronquidos suaves y algo adorables me lo hacían saber. Y la otra cosa de la que me di cuenta era de que él también me estaba abrazando.

Obviamente, no pude evitar quedarme mirando su rostro dormido. Bueno, sus ojos. "Seguro que es precioso cuando duerme..." suspiré, y después de haber pensado eso decidí que si él también estaba abrazándome no creía que hubiera problema alguno si volvía a la comodidad de su cuerpo. ¿Verdad? Así que lentamente y delicadamente, volví a reposar mi cabeza sobre su hombro. Con un sonrojo y mariposas en el estómago que se incrementaron cuando un increíble y leve olor inundó mi nariz tras haber respirado cerca del cuello de Kakashi. Incosncientemente apreté un poco su camiseta, sintiéndome algo mal por aprovecharme de la situación. Al menos hasta que él se dio la vuelta hacia mí y sus fuertes brazos me atrayeran más hacia él lo que hizo que mis ojos se abrieran ligeramente. Aunque rápidamente me relaje en su abrazo. 

No fue hasta pasado un rato cuando finalmente se despertó. 

—Mierda, perdón —dijo alejándose de mí rápidamente al darse cuenta de que me tenía atrapada en su pecho. Pero le corté, alejándome también. 

—No pasa nada, yo también te estaba abrazando de todos modos —traté de quitarle hierro al asunto. Añadió incluso más distancia entre nosotros, sentándose casi al borde del futón —Voy a ducharme —dije levantándome y evitando su mirada, tal y como él estaba haciendo. Rápidamente cogí mis cosas y desaparecí en el baño. 

 Mientras dejaba que el agua recorriera mi cuerpo no podía evitar repetir en mi mente su rostro casi asustado cuando se había alejado de mí. "O bien lo sentía mucho, o bien estaba muy asqueado" dije en mi cabeza antes de dejar ir un suspiro. Cerré el grifo y salí de la ducha "Bueno, lo que ha pasado no se puede cambiar, así que..."

Volví al salón y un ligero aroma de desayuno recién hecho me envolvió instantáneamente. Me senté en frente de Kakashi y vi su plato otra vez vacío. Suspiré dado que otra vez había vuelto a perderme una oportunidad de verle, y empecé a comer mientras él fue a cambiarse. 

—He oído que hay un mercadillo cerca —me dijo Kakashi  al salir de nuestra suit mientras sostenía su mano para que la cogiera —Podríamos empezar por ahí —añadió una vez hube tomado su mano. 

Y así lo hicimos. Caminamos por las calles principales donde había pequeñas paraditas, todas y cada una de ellas llenas de gente y vendiendo cosas diferentes. Desde cosas normales como fruta, a otras más interestantes y extrañas como origami. Caminamos de las manos hasta la primera tiendecita que vendía kimonos tradicionales. Kakashi dejó ir mi mano lo que me permitió acercarme más a la tienda, actuando como si realmente estuviera interesada en la ropa que el vendedor ofrecía. 

Kakashi x Reader [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora