En el 1r capítulo dije que de ahora en adelante Kakashi aparecería casi constantemente y lo hace. Pero odio cuando todo pasa muy deprisa. Por lo que ya aviso que se tomaran su tiempo. Del plan, no esperéis que se vayan a besar en el capítulo 7 porque seamos sinceros, es Kakashi. Ni de coña pasaría u.u Sorry
Estaba caminando por las bulliciosas calles de Konoha, libro en mano y completamente absorta en él. En realidad este libro era uno de los que compré ayer con Dai, pero me había pasado toda la noche leyéndolo y ahora simplemente no podía parar. Además, ya me quedaba muy poco para acabármelo y ya tenía otro libro específico en mente para cuando lo hiciera. Sería un libro que ya me había leído una docena de veces pero que aún así nunca tenía suficiente, y sin lugar a dudas, era uno de las mejores novelas de romance en el mercado.
Estaba tan metida en el libro que ni siquiera oí el ladrido que sonó detrás de mí. De hecho, no volví a la realidad hasta que el causante de dicho ladrido me tiró al suelo.
—¡Akamaru! —reí mientras me lamía el rostro y ladraba de nuevo.
Le acaricié y empecé a levantarme cuando, de nuevo, volví a ser víctima de un placaje que me llevó de vuelta al suelo. Esta vez sin embargo, el culpable había sido un niño moreno.
—¡(T/n)! —me llamó Kiba mientras me abrazaba, haciendo que volviera a reírme.
Le abracé de vuelta mientras me sentaba y esperaba a que se separase para poder ver cuánto había crecido.
—Dios, qué mayor estás —le sonreí, acariciándole la cabeza por encima de su capucha.
Él me sonrió orgulloso.
—¡Y he aprendido algunos jutsus también! —dijo feliz, levantándose y dándome la mano. Akamaru ladró ante sus palabras igual de entusiasmado que Kiba mientras movía su cola de un lado a otro con rapidez —¿Cuándo has vuelto?
—Hace un par de días. Perdón por no haber podido ir a verte —me disculpe, aún sonriendo al darme cuenta de cuánto había crecido desde el día en que nos conocimos cuando yo tenía 13 años y él a penas 4.
Ya era muy tarde por la noche. Por fina había terminado con mi pesado entrenamiento y ahora sólo quería relajarme mientras disfrutaba de un buen libro. Sin embargo, tampoco era capaz de quedarme en mi casa. Necesitaba aire fresco y poder ver el vasto cielo oscuro sobre mí. Así que hice justo eso, cogí mi libro y decidí encontrar un lugar alejado en el silencioso y hermoso bosque de Konoha.
Conseguí abrirme paso por las puertas de Konoha sin que me descubrieran, teniendo en mente que era mejor no alejarme mucho. Fue entonces cuando oí un ladrido agudo, seguido de muchos más. Me acerqué dudosa al lugar, preparada para darme la vuelta y correr en caso de que fuera necesario. Pero lo que encontré fue un claro vacío que acababa en un precipicio.
Otro ladrido sonó y decidí asomar mi cabeza por el precipicio. Entonces vi un enorme río desbordado con una corriente impresionante. Y después, a un niño pequeño tratando de no caerse de la roca en la que se había quedado atrapado, justo en la pared del precipicio.
—¡Eh! —le grité y él miró hacia arriba.
—¡Ayuda!—gritó desesperado al verme con sus ojos abiertos de par en par como si de repente hubiera visto la luz.
Fue entonces cuando me percaté del pequeño cachorro blanco cubierto en sangre. "¿Es suya? ¿o del perro?" me pregunté preocupada "En cualquier caso tengo que darme prisa. No sé cuánto más va a aguantar esa roca"
ESTÁS LEYENDO
Kakashi x Reader [Español]
FanfictionMi nombre es (T/n) (T/ap), aunque no muchas personas conocen mi apellido. Solía tener una infancia feliz y tranquila, en una pequeña aldea escondida en Amegakure. Al menos hasta que algo terrible sucedió y me vi obligada a comenzar mi camino como ni...