(arte de @kanzzzaki en deviantart e instagram)
PDV de Kakashi:
El pequeño cuerpo de (T/n) temblaba y se acurrucaba más a mi, y eso me encogía el corazón.
—Estás bien... —dije suavemente, abrazándola más de cerca mientras le hacía caricias tranquilizantes en la espalda, recordando que eso la calmaba —Es solo el viento —continué al ver que su sonido contra la ventana parecía asustarle —Es solo el viento... —repetí más cerca de ella, acurrucándola aún más para que se sintiera a salvo. Tal y como ella hizo conmigo cuando estábamos juntos, tan lejos de Konoha.
No era capaz de sacarme su rostro lloroso de la cabeza, así que la abracé más fuerte. Tan solo quería que no tuviera preocupación alguna y que se sintiera igual de feliz que cuando volvimos de la misión, que se sintiera igual que durante la misión; que se sintiera como se merecía. Finalmente, después de un rato, (T/n) acabó durmiéndose mientras yo seguía sumido en mis pensamientos, mirándola con el ceñó levemente fruncido.
Estos últimos días había estado teniendo dudas sobre mis sentimientos hacia ella. No sobre si la quería o no. Sabía perfectamente que la manera en la que me sentía por ella era completamente distinta a cómo me sentía respecto a cualquier otra persona. Sobre lo que tenía dudas era qué hacer con esos sentimientos. No quería involucrarme demasiado con ella porque me daba miedo que le ocurriera algo y por lo tanto la perdiera o me sintiera como me estaba sintiendo justo ahora.
Siempre había pensado que estaba condenado. Destinado a perderlo todo y a no ser digno de mantener ni tener nada. Así que no quería jugármela con ella. Al fin y al cabo, ella se merecía una vida tranquila y feliz que yo no sería capaz de darle. Mientras ella estuviera a salvo, yo sería feliz, incluso aunque eso implicase alejarme de ella. Pero en estos momentos, teniéndola en mis brazos, con sus mejillas todavía coloradas y algunos moretones empezando a formarse en su cuello... Empezaba a pensar que a lo mejor, aunque no estuviera conmigo, seguiría estando en peligro. Después de todo, (T/n) era una ninja y así era la vida que escogemos llevar.
Siempre había pensado que era mi culpa el perder todo lo importante en mi vida, pero si (T/n) iba a salir mal parada sin importar si yo estaba cerca o no, al menos prefería estar cerca. Al menos así podría hacer todo lo que estuviera en mi mano por protegerla.
Aún así, no tenía claro si eso significaba que me fuera a confesar. Probablemente no. De todas formas se seguía mereciendo a alguien mejor que yo. Pero al menos, ver su carita durmiente acercarse a mi mientras con mi mano pasaba algo de su pelo (c/p) detrás de su oreja... me hizo decidir no alejarla del todo.
Poco después también empecé a sentirme somnoliento, y cuando me desperté, lo hice en un entorno similar. (T/n) y yo seguíamos acurrucados, pero ahora su rostro realmente parecía tranquilo. Como si lo que había ocurrido la noche anterior no fuera más que una pesadilla. Pero los moretones en su cuello eran prueba de que, desgraciadamente, no era así. Fruncí el ceño cuando los vi, y también al acordarme del acosador tocándose encima de ella. Tuve que calmarme para no despertarla, pues me había dado cuenta de que empezaba a abrazarla más fuerte por la rabia que empezaba a acumular dentro.
Cuando me calmé seguí mirando sus preciosas facciones mientras ella se tumbaba todavía más encima de mí. Ni si quiera me había dado cuenta de que había empezado a hacerle caricias en el brazo, igual que tampoco me había dado cuenta de lo rápido que corría el tiempo mientras la observaba.
—¿Estás despierta? —dije cuando vi que poco a poco se empezaba a despertar. Se quejó un poco y me abrazó más, y yo me replanteé si realmente necesitaba despertarla —Voy tarde al entreno con el Equipo 7—añadí cuando susurró un 'sí' adormecido.
ESTÁS LEYENDO
Kakashi x Reader [Español]
FanfictionMi nombre es (T/n) (T/ap), aunque no muchas personas conocen mi apellido. Solía tener una infancia feliz y tranquila, en una pequeña aldea escondida en Amegakure. Al menos hasta que algo terrible sucedió y me vi obligada a comenzar mi camino como ni...