PDV 3a persona:
(T/n) se levantó con el leve sonido de la lluvia golpeando la habitación. Con el sonido de las gotas de agua contra el suelo de madera del porche exterior, el cesped y la naturaleza del jardín. Sonrió meido dormida mientras abrazaba más cerca lo que fuera en lo que estaba tendida. Se escondió más en el pecho de Kakashi mientras sonreía por lo relajante que era el despertarse con ese sonido, envuelta en la calidez de los brazos de Kakashi que también la abrazaban para que no pudiera irse a ningún lado que no fuera con él.
—Perdona, me he vuelto a acercar a ti sin querer —se disculpó cuando se dio cuenta de que él le estaba acariciando la espalda por encima de las sábanas, lo que significaba que estaba despierto desde quién sabe cuando.
Aunque se disculpó ya no se molestó en alejarse, sobretodo después de lo que Kakashi dijo el otro día sobre que el estar así de cerca no era un problema. Kakashi sonrió al ver que (Y/n) no se alejaba pero mantuvo sus ojos fijos en el techo.
—No pasa nada —le contestó él, aún haciendo caricias en su espalda, lo que le relajaba tanto como a ella.
—¿Está lloviendo? —preguntó (T/n) con una voz adormecida, sin estar muy segura de si realmente estaba lloviendo o lo estaba soñando. Ante su pregunta Kakashi asintió levemente lo que causó que su mejilla enmáscarada rozara su cabeza.
—Lleva lloviendo desde hace un rato. Nos podemos quedar un rato más en la cama.
Ante su respuesta, y casi como un acto reflejo, (T/n) se reposicionó en el lado de Kakashi, aún escondiéndose en él pero siendo capaz de abrazarle más cómodamente. Tenía suerte de estar medio dormida puesto que de estar totalmente despierta no hubiera sido capaz de acurrucarse tan descaradamente en su cuerpo.
—Hace frío —susurró ella mientras poco a poco se volvía a quedar dormida.
Sin embargo, tras su casi suspiro él movió su mirada hacia ella y se apresuró a coger las sábanas y endredón para poder envolverla mejor con él; y la abrazó cariñosamente otra vez para que no pudiera sentir ni el mínimo atisbo de frío. Casi instantáneamente, una vez ella sintió los cálidos brazos de Kakashi enterrarla en su pecho, sonrió dormida y dejó su mano en el abdomen de él mientras roncaba ligeramente como una niña.
Kakashi la miró embelesado y colocó unos mechones de su pelo (c/p) detrás de su oreja para acariciarle la cabeza después. Finalmente plantó un beso en su frente lo que hizo que la (c/p) frotara su meijlla contra él inconscientemente, haciéndole sonrojarse mientras sentía mariposas en su estóamgo. Kakashi sabía que ese beso no era necesario. Era cierto que si alguien entraba y les veía en los brazos del otro haría más creíbles sus roles y engaño, pero ya lo eran si dormían en la misma cama, por lo que ese beso no tenía utilidad ninguna. Además, ella estaba dormida por lo que aún era más inútil. Tal y como lo era el haberle dado esas flores el otro día. Pero ese ramo de flores, igual que ese beso, ya no eran parte de la misión. Sabía que eran innecesarios, pero también adoraba ver su figura dormida y plácida demasiado como para contenerse. Sabía, y por fin había aceptado cúanto amaba tenerla cerca. Cuánto adoraba el roce de (T/n) contra el suyo. De hecho, esos... sentimientos y pensamientos eran tan extraños para él que jamás había si quiera pensado en ellos. El hecho de querer, o más bien necesitar, estar con alguien tanto. Ya no lo podia ignorar más, pese a lo asustado que estaba de tener que afrontar estos sentimientos
Con la respiración estable y tranquila de (T/n), Kakashi empezó a dormirse rápidamente mientras respiraba su embriagador aroma natural. Era tan increíble... Estos sentimientos eran aunque aterradores, tan geniales y nuevos que Kakashi quería llorar. Aunque no de tristeza, obviamente, si acaso de felicidad por haber encontrado a alguien tan puro e increíble como ella. Incluso si él normalmente pensaba de sí mismo todo lo contrario, o incluso si nunca llegaba a hacerle saber cómo se sentía (cosa que daba por hecha), aún así no podía evitar sentirse feliz de haber podido querer y tener a alguien como ella cerca. Estaba feliz de haber tenido suerte al menos una vez en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Kakashi x Reader [Español]
Fiksi PenggemarMi nombre es (T/n) (T/ap), aunque no muchas personas conocen mi apellido. Solía tener una infancia feliz y tranquila, en una pequeña aldea escondida en Amegakure. Al menos hasta que algo terrible sucedió y me vi obligada a comenzar mi camino como ni...