Capítulo 9

262 29 6
                                    

PDV de (T/n):

Unos golpes en la puerta de mi casa me despertaron. Salté de golpe, temiéndome lo peor, pero me relajé al instante una vez me di cuenta de que si hubiera sido mi acosador no habría estado llamando a la puerta y ya estaría dentro. Miré a mi mesita de noche, a la alarma y bostecé cuando vi que solo eran las 9 am. Me senté y sobé la cabeza, despeinándome más de lo que probablemente ya estaba. 

"Qué raro" pensé, olvidándome por completo de que había alguien en la puerta de mi casa "No me ha despertado él" volví a pensar refiriéndome al acosador. Miré a mi alrededor observando mi habitación "Y tampoco hay ninguna señal de que haya estado..." volví a pensar, pensando como eso era aún más extraño. 

Me sobresalté al volver a oír a alguien llamando a la puerta, lo que me hizo acordarme de dicha persona. Me levanté y rápidamente me puse el uniforme de jonin mientras intentaba que mi pelo luciera por lo menos decente. 

  —¡Ya voy! —grité desde mi habitación mientras acababa de arreglarme.

Finalmente bajé las escaleras y me dispuse a abrir la puerta. Fue entonces cuando me golpeó un miedo terrible al pensar y si realmente era mi acosador. Sin embargo, en cuanto vi quién era me relajé instantáneamente.

  —Yo —un Kakashi sonriente me saludó —Esto estaba en tu puerta —dijo mientras me daba una nota doblada.

Rápidamente el pánico me volvió a invadir.

  —¿La has leído? —le pregunté aprisa. 

Su sonrisa decayó un poco cuando volvió a abrir los ojos, pese a que podía seguir notando como sus labios estaban curvados en una sonrisa. Y si no lo estaban, al menos desprendía una aura tranquila que me hacía sentir como si lo estuviera haciendo. 

  —No —respondió, lo que me hizo volver a respirar tranquila —¿Querías que lo hiciera? —me preguntó mientras parecía que fuera a quedarse la nota durante un rato más, lo que me hacía pensar que realmente iba a leerla. 

Obviamente se estaba quedando conmigo, pero en el momento no podía verlo. Simplemente me asustaba demasiado que fuera a leerla. 

  —No —dije aún más desesperada mientras le arrancaba la nota de las manos antes de que pudiera si quiera echarle un vistazo a lo que había dentro. Me di la vuelta y fui a guardar la nota con el resto.

Kakashi me miraba arqueando su ceja medio visible, probablemente preguntándose por qué estaba actuando de un modo tan extraño. Pero no le presté atención y me dirigí a la cocina, guardando la nota en el cajón donde había estado guardando todo lo relacionado con el acosador. Mientras tanto, Kakashi se auto-invitó y me siguió hasta la cocina hasta que decidió apoyarse en la encimera lo suficientemente lejos como para que no pudiera ver lo que había dentro del cajón.

  —He venido porque Tsunade quería hablar contigo —su voz sonó detrás de mí.

  —Vale, deja que me acabe de cambiar. 


  —Sé que prefieres hacer misiones cortas —Tsunade me dijo después de haberme hecho un breve resumen de lo que sería mi misión. O bueno, más bien la misión de Kakashi y mía —Peo la verdad es que no puedo pensar en nadie mejor para hacer el trabajo —finalmente dijo al darnos una carpeta con todos los detalles.

  —No pasa nada, cumpliré con la labor a la perfección —contesté mientras me inclinaba levemente antes de desaparecer. 

  —Tengo que encontrarme con Kakashi en las puertas sobre las once... Tiempo de sobras para empaquetar lo que necesitaré —me dije a mí misma mientras volvía a mi casa y leía lo que la carpeta contenía. 

Kakashi x Reader [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora