8

11.6K 1.1K 667
                                    

Harry.

Estaba tendiendo mi cama para dormir tranquilo y sin preocuparme de que las sábanas volaran en la madrugada. Teniendo todo listo, me acosté y tomé mi celular para ver mis redes sociales. Twitter, nada. Pinterest, nada. Tumblr, dos o tres reblogs. Wattpad, más de 10 actualizaciones que leería el sábado. Facebook, un mensaje de Niall y una solicitud de amistad.

Niall me reclamaba no haberlo llamado en tres días, por lo que le respondí que trataría de visitarlo pronto, pero que ahora no podía porque la escuela me tenía ocupado.

Y la solicitud de amistad era sorpresivamente de Louis. No sabía que tenía redes sociales, pero quien era yo para juzgarlo. Lo acepté y le mandé un mensaje, para molestarlo un poco.

Harry Styles. 11:23pm.

¿Qué es esto? Tu odio a mi está disminuyendo me parece... ;)

Como me gustaba molestar a las personas. Después de reírme como un idiota, dejé el celular en la mesita de luz y tomé una almohada para abrazarla y quedarme dormido más rápido.

Louis.

-Louis, levántate, es tarde, vamos. —sentí que movían mi hombro y gruñí molesto. No quería levantarme, estaba tan calentito en mi cama, que no jodan. —Louis, tienes que ir a la escuela. Levántate o te tiro con un vaso de agua helada. —salté fuera de mi cama rápidamente.

Bryanna estaba parada a mi lado, de brazos cruzados y el ceño levemente fruncido. —Higienízate y ve a la cocina, tengo que hablar seriamente contigo. —confesó. Asentí con algo que se llamaría temor e inseguridad.

Me coloqué una camiseta de The Fray, unos jeans negros con rodillas abiertas y mis confiables Vans. Fui al baño, lavé mis dientes y acomodé mi flequillo para mi derecha.

Ya sentado en la mesa de la cocina con mi tía enfrente. Tomaba mi café con leche y un par de medialunas dulces, cuando ella empezó a hablar. No sabía por qué, pero presentía que algo malo se avecinaba.

-Ayer no saliste en todo el día de tu habitación, pensé que eran unas de tus rabietas, por lo que no te hablé. Ahora que tengo la oportunidad y supongo que se te ha pasado, ¿quieres contarme que sucedió? —terminó. La miré serio, sin expresión alguna. Y abrí mi boca sin pudor alguno.

-¿Eres tan valiente para preguntarme? —ella me miró confundida y decidí explicarle más. —En todo caso, te tendría que preguntar yo con quién te acostaste ayer. —sus ojos se abrieron exageradamente, se tensó y comenzó a mover sus dedos nerviosamente. —Mejor dicho, con qué mujer. —la miraba con frialdad. Estaba seguro de contarle todo ahora.

-Y-yo... Lou-Louis yo... -

-No, tú nada. Me mentiste. Todos estos putos años. No quería que esta fuera la mejor manera de decírtelo, pero soy gay. —levantó su mirada de sus manos y sus cejas se arquearon. —Si, soy gay. Y por lo que veo, la señora que siempre defendió la creación del hombre y la mujer, la que decía que Dios no aceptaba la homosexualidad, fue a follar con una mujer, mira qué ironía la vida. —comenté sarcástico. —No puedo creer que te haya dado la cara para mentirme de esa manera. Desde que descubrí mi orientación sexual, temía decírtelo porque sabía cómo eras. Tenía miedo de que me echaras de casa o simplemente no me aceptaras, porque me iba a doler no tener a la única familia que me queda de mi lado. Pero veo que disfrutabas de tu parte. —finalicé de manera drástica y estaba dispuesto a terminar con el tema, sino empezaría a gritar y no quería violentarme. —Lastimosamente, sigues siendo mi tía. Pero no es eso lo que me dolió, sino tu modo de mentirme así. Que bajo caíste de tu parte. —concluí con todo, colgando mi mochila a mi hombro y saliendo con un portazo de casa.

No quería escuchar sus estúpidas disculpas que supe que daría, no me parecían verdaderas. ¿Acaso podría creerle de ahora en más? Si eso esperaba, tendría que ganarse mi confianza con alma y corazón.

Me hubiese gustado tener una relación con Bryanna como la tenía con mi madre. Mierda que la extrañaba y hacía tiempo que no iba al cementerio. Iba una vez cada dos meses más o menos con mi tía, les dejaba flores a mis padres y a las chicas. Me hacían tanta falta.

Dejé de pensar en eso porque no quería llorar en el medio de la calle, ya casi llegando a la escuela. Sin darme cuenta, entraba a las 12 del mediodía y eran las 10 de la mañana. Fui a un salón que se encontraba fuera de servicio y me senté en un rincón. Saqué mi teléfono y coloqué internet. Solamente tenía un mensaje en Facebook. Lo abrí y era de... ¿Harry?

Harry Styles. 11:23pm.

¿Qué es esto? Tu odio a mi está disminuyendo me parece... ;)

Wow, ¿quién se creía? Tenía pensado un gran mar de insultos para él, pero recordé lo que dije antes de dormirme anoche.

Sería una nueva persona, sería más amable. Con todos, excepto con la mentirosa de mi tía. Aunque no me molestaría intentarlo, pero no ahora. Tecleé una respuesta rápida.

Louis Tomlinson. 10:32am

¿Cómo estás tan seguro de ello?

Guardé mi móvil y caí en cuenta que me encontraba en el salón de música, con un piano a mi izquierda y dos guitarras a la derecha. Vi el momento hermosamente oportuno y me acerqué al piano. Nada mejor que descargarse cantando y tocando el piano, las dos cosas más deleitantes para mí. 

The Hater « larry stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora