16 pt 1

9.3K 897 197
                                    

{2 meses después}

Louis.

Si mi vida fuera un libro, la persona que lo leyera diría que este capítulo es el más sorprendente de todos. Y a quien le debo un enorme "gracias" es a Harry, porque gracias a él, en estos 2 meses mejoré tanto que parece imposible.

La relación con Bryanna había mejorado notoriamente. Cada que me levantaba, tenía el desayuno preparado por ella listo para comer. Había cambiado horarios en el hospital para compartir más tiempo conmigo y fue un gesto amable de su parte. Ahora, todas las tardes de los domingos, veíamos una película.

Con Zayn y Liam, hablamos más seguido y me ponía contento, sentí por un momento que había perdido a la única persona que estuvo allí cuando mis padres murieron. Organizamos una cita doble, que cursi dios mío. Por lo menos Harry iría.

Ah, Harry. Este chico es lo mejor que me ha pasado y me alegra afirmarlo. Desde ese día en su casa donde le confesé que no podía separarme de él (le dije indirectamente que me gustaba, podríamos decir), vamos a todas partes juntos. Siento una compañía muy fuerte con él. Hubo y hay besos fugitivos, a veces nos tomamos de la mano. Se lo presenté un día a mi tía y se quedó a cenar, vimos películas los tres y luego lo acompañé a su casa.

También conocí a su madre y a su hermana, que fueron muy dulces y graciosas. Tal como él. Ver esa familia unida ese día, me dañó un poco el corazón y tuve que disculparme para retirarme a casa, necesitaba llorar un rato y no lo haría ahí. Harry se había ofrecido a acompañarme, me había visto mal unas cuantas veces y sabía que estaba por llorar. Dejé que viniera conmigo, pues no quería que sospechara.

Muchas veces me preguntó por qué estaba mal y yo solo lloraba el doble. Quería decirle, pero, ¿qué si tenía lástima de mí? Yo no quería eso. Lo quería, mucho. Y eso sería horrible. Aunque en cualquier momento, tendría que decirle y afrontar las cosas. Me comprendería, o eso espero.

Lo que más me gustaba de él, era que se quedaba conmigo siempre que me encontraba deprimido e intentaba subirme el ánimo de cualquier manera posible. Por esas razones me gustaba. Además de ser un chico espectacular, no me presionaba. Solo quería verme sonreír y, eso me lo había dicho.

Con respecto a lo de "volver con mis padres", me había olvidado. Hasta ese día en el que pensé que lo perdía, pero no fue tan grave. Estaba asustado, de verdad. Sin embargo, me entendió y tuve que contarle todo lo que le estaba escondiendo, aunque sin muchos detalles. Él no los pidió tampoco y eso me tranquilizó.

  

The Hater « larry stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora