M-Buen día, amiga.
A-Buenas...
Murmuró Angie mientras se dirigía hacia el baño luego de levantarse del sofá. Quizás media hora más tarde, volvía a su habitación envuelta en una toalla. Le dolía mucho la cabeza y también la espalda de haber dormido en el sofá. Cuando terminó de vestirse fue con su amiga que se encontraba en la cocina.
A-Mar, ¿por qué no me despertaste? Me duele todo...
M-Lo intenté mil veces hasta que me rendí.
A-Mm, no sé.
M-Eso te pasa por tomar tanto...
A-No exageres, no hice nada fuera de lugar. ¿O si?
Angie dudó mientras se preparaba el café.
M-No, solo estabas un poco más sincera de lo normal.
A-¿Qué dije?
Angie miró fijamente a su amiga algo tensa.
M-Nada boluda, no llegaste a decir nada.
A-Me asustaste, que se yo.
M-No, tranqui. Me llamó Luli, ¿salimos esta noche?
A-Por dios, apenas me levanto.
M-Dale, no seas aburrida. Hay una fiesta.
A-¿Van las chicas?
Preguntó Angie aunque realmente quería saber si podría volver a ver a Brisa allí. La chica le había gustado mucho y no solo físicamente.
M-Luli si, seguro Bri también.
A-Bueno vamos.
M-Que fácil fue convencerte, amiga. ¿Por qué será?
A-No quiero ser la razón por la cuál no puedas estar a solas con Luli, eso.
M-Igual anoche me re ayudaste. Te debo una, amiga.
Las chicas charlaron hasta que Angie decidió volver a su habitación y esta vez sí, dedicarse a terminar de ordenar todo. Le llevó varias horas, pero por lo menos ya no tendría que preocuparse por eso y podría centrarse en divertirse hasta que las clases comenzaran.
Angie y Martina cenaron pizza nuevamente hasta que cada una fue a su habitación para arreglarse.
A-Martiii... ¿que te vas a poner?
Preguntó Angie entrando a la habitación de su amiga. Martina ya estaba lista y revisaba su teléfono sentada en su cama.
M-Ponete algo tranqui amiga, jean y top o lo que quieras.
Angie vió que su amiga estaba lista, con jean, remera y zapatillas, por lo que volvió a su habitación y eligió algo similar. Un jean ancho de dos colores, gorra, zapatillas y remera. Luego de verse en el espejo varios segundos volvió con su amiga.
A-Lista, rubia.
M-Epa, ¿a quien queres impresionar?
A-A tu novia.
Angie puso los ojos en blanco y luego se burló del rostro de Martina.
M-No tenés chance, amiga.
A-Se, obvio. Luli babea por vos.
M-Hoy te presento a más gente del grupo, si los encontramos.
A-Dale, genial.
--
Dos horas más tarde, Angie y Martina entraban a la fiesta.
M-Lu me dijo que nos esperaba en la barra, está con Bri.