|Diez.

463 28 0
                                    

B- Angie.

Habló de forma entre cortada Brisa mientras dejaba pequeños besos sobre los labios de la chica. Nuevamente estaba sobre sus piernas.

Angie capturó el labio inferior de la chica y lo jaló levemente mientras miraba a Brisa a los ojos. Cuando por fin lo soltó, Brisa apoyó su frente con la suya.

B- Me encantas, mucho.

Suspiró luego Brisa y Angie sonrió levemente, dejó un pequeño beso en sus labios y apoyó su rostro en el cuello de la chica, pero no respondió. Si lo hubiera hecho hubiera confesado lo mismo.

B- ¿Tenés frío?

A- Mucho, ¿vos?

B- También, espera que busco la ropa.

Brisa se puso de pie y comenzó a recoger su ropa y la de Angie del piso y del sofá, le acercó a la chica su remera y su ropa interior y ella se coloco lo mismo.

A- ¿Te quedas?

Preguntó Angie aunque sabía que seguramente obtendría un no como respuesta. De lo que estaba segura era de que debía salir del sofá antes de que Martina llegara.

B- Un ratito.

A- Está bien... vení.

Angie se puso de pie y tomó el resto de la ropa que no se había colocado y caminó a su habitación. Si bien no estaba totalmente terminada, ya no habían solamente cajas allí. Brisa también recogió sus cosas y siguió a Angie.

B- Es raro que Mar no haya llegado quizas fueron a casa. Aunque hubieran avisado, creo.

A- Si, igual no es tan tarde aún.

Se encogió de hombros y vió como Brisa dejaba su ropa sobre una de las sillas y sin dudarlo se metía en su cama.

B- Igual mejor, no creo que a Mar le hubiera gustado saber que corrompimos su sofá nuevo.

Angie se rio levemente y salió de la habitación para ir al baño. Cuando volvió se encontró a Brisa ya dormida y con una de sus remeras largas puesta. La observó unos segundos y luego apagó la luz para acostarse a su lado, de inmediato sintió los brazos de Brisa rodearla y ella hizo lo mismo mientras pasaba sus dedos por el cabello de la chica. 

Cuando decidió mirar una película, nunca se imaginó que su noche terminaría de esta forma, aún así no se arrepentía. Brisa le gustaba y mucho, pero sabía que no estaba sola y si bien no se había permitido pensar en eso antes, ahora no podía quitarse la idea de la cabeza. Suspiró y cerró los ojos para intentar conciliar el sueño y dejar de pensar cuánto antes.

__

El sábado Angie se despertó y al ver que el sol entraba por su ventana supo que era bastante tarde. Se estiró en la cama y rápidamente se percató de que Brisa ya no estaba allí. Se sentó en la cama y frotó sus ojos, se regañó internamente por esperar despertar junto a la chica. Se puso de pie, vistió y se dirigió al baño, en tanto encontró a Martina en la cocina bebiendo café, la chica le sonrió y Angie hizo lo mismo.

¿Que haría ahora? Se debatía entre contarle o no lo sucedido con Brisa a Martina. Si bien la chica las había visto besándose una vez, estaba lo suficientemente ebria como para no recordarlo. Volvió del baño y se sentó frente a la chica, por el momento haría lo posible para evitar el tema.

A- ¿Cómo te fue Marti?

M- Re bien, amiga. Pasamos una noche re linda.

Angie se alegró genuinamente por su amiga.

A- ¿Son oficiales?

M- Aún no, pero estamos en eso.

A- Genial, Mar. ¡Contame que hicieron!

Las chicas desayunaron juntas mientras Martina le contaba su noche con Lourdes. Angie estaba realmente contenta por su amiga y a la vez se sentía culpable por no contarle su noche. Luego de desayunar, decidieron ver algo en Netflix antes de ir a hacer las compras, iba a ser un sábado muy tranquilo.

Luego de que Angie se dió una ducha y mientras se vestía, su teléfono sonó con un mensaje.

B- Hola, An. Perdón que no te avise cuando salí, me fuí antes de que Mar se levantara.

B- La pasé muy bien con vos.

Angie leyó varias veces los mensajes sin saber bien que responder. Estaba muy confundida y no por la chica, Brisa realmente le gustaba, pero no quería mentirle a Martina y aunque no lo conocía, tampoco quería hacerle mal a Nicolás. Aunque claro... era bastante tarde para pensar en eso.

A- No pasa nada, pensé que ibas a estar cuando me despertara pero lo entiendo. También la pasé muy bien.

Angie dejó su teléfono y luego de terminar de vestirse volvió a la sala con su amiga.

_____

Dejo dos capítulos, por la demora.

Espero les gusten 🌱

Brangie -Serendipia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora