|Cuatro.

394 36 1
                                    

Envolvió sus dos brazos en el cuello de Angie y se acercó más al cuerpo de la peliazul. Angie no pudo evitar morder su labio en respuesta y sin dudarlo llevo su otra mano también a la cadera de la chica, el contacto directo con su piel la hizo estremecer levemente.

La tensión era evidente para ambas, incluso para su alrededor. Aún así continuaron bailando, sus cuerpos rozaban y el contacto enviaba electricidad a ambas. Angie notó como Brisa bajaba su mirada a sus labios y creyó haber aguantado suficiente. Sin pensarlo, corto la distancia entre sus rostros y capturó el labio superior de Brisa entre los suyos.
La castaña tardó unos segundos en responder, Angie creyó haber cometido un error, pero toda duda desapareció cuando Brisa continuó el beso. No era un beso dulce ni suave, era todo lo contrario, en cuanto Brisa continuó el beso, le dió libre acceso a Angie a su boca. La peliazul la recorrió con su lengua hasta encontrar la de Brisa.

Angie presionó sus manos en la cadera de Brisa y terminó de eliminar el poco espacio que las separaba, una de las manos de Brisa presionó en su nuca para intensificar el beso.

Angie sentía como Brisa recorría su boca con su lengua y dejaba pequeñas mordidas en  sus labios. Sin pensarlo mucho, una de las manos de la peliazul se infiltró bajo el top de Brisa para extender el contacto con su piel. Brisa suspiró en el beso y Angie aprovechó para morder su labio inferior. Su alrededor se detuvo e incluso llegó a desaparecer en tanto el beso continuaba. Pero claro, no podía durar para siempre, fue Brisa quien lo terminó a falta de aire y Angie abrió sus ojos para encontrarse con los de Brisa que la miraban fijamente.

Angie aún luchaba por recomponer el aire que había perdido, por lo que no dijo nada y en cambio besó dulcemente la mejilla de Brisa. Ésta solamente le sonrió y apretó un poco más su agarre en los hombros y nuca de Angie.

A-¿Querés que tomemos algo, Bri?

Preguntó Angie y Brisa negó con la cabeza.

B-¿Ya te querés ir?

Preguntó Brisa elevando una ceja y Angie negó. Era obvio que quería continuar en lo que estaban, pero quería asegurarse de que Brisa también quisiera.

B-Mejor, no quiero que te vayas aún.

Murmuró Brisa y acto seguido volvió a unir sus labios en un beso igual de intenso que el anterior. Esta vez las manos de Brisa tomaron el rostro de Angie y Angie volvió a recorrer su espalda con una mano y llevó la otra al cabello de Brisa. Ambas tenían la sensación de que si no estuvieran en un lugar público, esto iría más allá de un beso. El beso continuó por algunos minutos más hasta que nuevamente la falta de aire las hizo separarse.

L-¡Chicas las estábamos buscando!

Escucharon a Lourdes y por impulso se separaron más. Al parecer las chicas no habían visto nada y ambas estaban agradecidas de ello.

A-Nos quedamos cerca de la barra para tomar algo.

B-Ademas no queríamos interrumpirlas.

Brisa le guiñó un ojo a Lourdes y está se sonrojó.

A-¿Y Mar?

L-Ahi viene, fue a buscar a los chicos para que los conozcas. Acaban de llegar.

A-Genial.

Exclamó Angie sincera, en tanto el rostro de Brisa se tensó y Angie no pudo descifrar en el momento cuál era el motivo, minutos después lo sabría.

Martina apareció con dos chicos y dos chicas más.

M-Angie, ella es Sele y ella es su amiga Micaela. Ellos son Rama y Nico.

Angie le sonrió a todos y los cuatro la saludaron entusiasmados.

N-Bri, te estaba escribiendo y no me respondiste.

El chico, Nicolás, se acercó a Brisa y le dejó un pequeño beso en los labios. Angie no pudo evitar mirar a Brisa que le sonreía incomoda al chico. Algo malo tenía que pasar, el estómago de Angie se retorció y la decepción invadió su mente. Trato de enfocarse en los demás pero le fue difícil.

L-Sele y Rama están muy casados, y Nico y Brisa están más o menos igual.

Contó Lourdes y Angie solo asintió con la cabeza sin ánimos.

L-Mica, mucho gusto. No habíamos coincidido, creo.

MS-Creo que no, pero que bueno que las encontré, ya no aguantaba a estos dos comer adelante de los pobres.

Se burló señalando a Sele y Rama. Martina y Lourdes se rieron ante el comentario y Angie sonrió levemente.

MS-¿Tomamos algo o bailamos?

Preguntó Micaela, la pregunta iba dirigida a Mar, Luli y Angie ya que Selena y Ramiro ya estaban bailando y Brisa y Nicolás charlaban cerca de la barra.

A-Yo estoy bien, si quieren bailamos.

Se excusó Angie, realmente no quería acercarse a Brisa y Nicolás. Estaba enojada y a la vez desepcionada, se reprochaba no haberle preguntado a Martina o a la misma Brisa.

M-Si, bailemos.

Ahora Martina, Lourdes, Micaela y Angie bailaban juntas. Angie trató de dejar de pensar en la escena anterior y enfocarse en las chicas, aunque acababa de conocer a Micaela, la chica parecía muy divertida.

Brangie -Serendipia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora