M- No puedo creer que es el último día antes de empezar la uni y vos no quieras salir. Que decepción amiga.
Se quejaba Martina mientras Angie se reía en el sofá.
A- Por eso mismo, como mañana empezamos deberíamos descansar.
M- Es solo una cena, no vamos a estar hasta las 5 de la madrugada. ¿Cenamos y volvemos?
A- Mar, podés ir sola.
M- Vamos o no va ningúna. Y no veo a Luli por tu culpa.
Angie puso los ojos en blanco y se levantó del sofá.
A- Manipulación con todas las letras.
__
Cerca de las 10 de la noche llegaban a la casa de Selena. Angie al principio no quería ir dado que a la mañana siguiente comenzaban sus clases, como iniciaban el ciclo básico común universitario, tanto Martina como sus amigas estarían coincidiendo en sus clases, pero claro, solamente por unos meses.
S- Chicas, que bueno que llegaron. Estábamos por pedir ya.
Saludó Selena y besó la mejilla de ambas chicas.
M- Tuve que arrastrar a Angie, por eso la demora.
Bromeó Martina y Angie se rió mientras le daba un pequeño golpe en el brazo.
S- Pasen que ya están los chicos.
Ambas caminaron al living de la casa donde estaban los chicos ocupando casi todos los sillones.
M- Llegamos, ya pueden dejar de extrañarnos.
Exclamó Martina y se dejó caer en el sofá junto a Luli a la cuál saludó con un beso en la mejilla.
R- Claaaro, ahora solo saludas a Lu.
Se quejó Ramiro y Martina le sacó la lengua en respuesta.
Ramiro estaba sentado junto a su novia Selena en un sillón, en otro se encontraba Brisa, Lourdes y Nicolás. Aunque ahora se le había sumado Martina y en el otro estaba Micaela. Angie saludó a todos en general y se sentó en el único lugar libre, junto a Micaela la cual le sonrió de inmediato.
Angie no pudo evitar mirar de reojo a Brisa, la cual también la miraba pero estaba sentada en las piernas de Nicolás quien la abrazaba por detrás. Dios, no entendía a la chica y realmente tuvo que hacer un esfuerzo por dejar de mirarla.
L- ¿Tienen ganas de empezar mañana?
Preguntó Lourdes, la pregunta iba referida a las chicas, ya que los chicos no empezarían la universidad este semestre.
M- Dios no, no entiendo ni por qué me inscribí.
MS- Yo si, estoy harta de no hacer nada. Aunque seguro me arrepiento.
Respondió luego Micaela y Angie estuvo de acuerdo.
A- Me pasa igual.
S- Mi tema es con levantarme temprano, por lo demás re bien.
Continuaron charlando sobre el día siguiente y coordinaron para encontrarse antes de comenzar la primera clase del día. Angie estaba en su mundo aunque de vez en vez participaba.
B- ¿Pedimos? Tengo hambre.
Exclamó Brisa mientras se ponía de pie y se sentaba ahora entre Micaela y Angie. Nicolás la miró con una ceja elevada sin entender pero rápidamente comenzó a charlar con Ramiro.
MS- Si, ¿pizza o qué?
B- Por mi si.
Respondió Brisa y se giró para ver a Angie que estaba bastante incómoda.