|Diecisiete.

453 42 3
                                    

Angie fue la primera en despertar y al hacerlo rápidamente notó que Brisa dormía sobre su pecho. No pudo evitar sonreír y acarició suavemente su pelo, evitando despertarla. Se estiró y tomó su teléfono, era cerca del mediodía y ya tenía un nuevo mensaje de su madre y también uno de Micaela.

Al ver el nombre de la chica en la pantalla se sintió culpable, realmente estaba donde quería estar y no creía que estuviera bien darle falsas ilusiones a la gente. Hablaría con Micaela, pero antes tenía que aclarar esto con Brisa.

Cómo no quería molestar a la chica, volvió a acomodarse y dejó su teléfono. Rodeó el cuerpo de la chica con sus brazos y la sintió estremecerse, segundos después Brisa se aferró a su cuerpo y escondió su rostro en el cuello de Angie.

A- ¿Estás despierta?

La chica asintió y se separó un poco luego para verla.

A- Buen día.

B- Buen día, An.

Angie le sonrió y recibió un pequeño beso que Brisa dejaba en sus labios.

B- Me gusta mucho dormir con vos.

A- Lo imaginé, me aplastaste toda la noche.

Bromeó Angie y Brisa frunció el ceño mientras se alejaba del cuerpo de Angie.

B- Vos te lo perdés.

Brisa se dió la vuelta para darle la espalda y casi de inmediato sintió los brazos de Angie abrazándola por detrás y acercándola a su cuerpo.

A- No lo creo, linda.

Susurró Angie y acto seguido comenzó a hacerle cosquillas a Brisa, la cual se volteó rápidamente y mientras trataba de no reírse, trataba también de tomar las manos de Angie.

B- ¡No Angie!

B- ¡Para!

Cuando por fin pudo tomar las manos de Angie y alejarlas de su cuerpo la miró fijamente. Angie pensó que la chica iba a hacer lo mismo con ella, pero para su buena suerte no lo hizo, en cambio se acercó a su rostro y en segundos ya la estaba besándola ansiosamente.

Angie llevó sus manos al rostro de Brisa en cuanto la chica las soltó y continuó el beso.

B- Me gustas mucho, An.

Susurró la chica contra los labios de Angie y esta dejó pequeños besos en sus labios.

A- Vos también. ¿Nos levantamos antes de que lo hagan las chicas?

Brisa estuvo de acuerdo y se levantó para luego buscar su ropa que estaba esparcida por la cama y el piso. Angie hizo lo mismo y media hora más tarde recibieron el desayuno que habían pedido para las cuatro.

Cuando Martina y Lourdes salieron de la habitación, se encontraron a sus amigas ya desayunando en la cocina mientras charlaban y rápidamente se les unieron.

__

Luego de pasar la mayor parte de la tarde juntas, Lourdes y Brisa volvieron a su departamento y Angie se sintió decepcionada de que una vez más no pudo aclarar las cosas con Brisa.

M- ¿Estás bien?

Preguntó Martina cuando cerraba la puerta de la casa, luego de que las chicas se fueran.

A- Si, solo que no pude hablar bien con Brisa.

M- ¿No pudieron hablar anoche? Cómo las ví tan bien, pensé que si.

Angie sonrió y negó con la cabeza.

M- Mejor no preguntó por qué estaban tan contentas.

Angie se rio del comentario de su amiga.

M- ¿Y hablaste con Mica?

A- No mucho, la verdad. Ayer cuando estábamos en la barra me besó.

Confeso Angie y su amiga la miró sorprendida mientras seguía a Angie a la cocina.

M- ¿Y qué hiciste?

A- Nada, la seguí.

M- Por favor, no sé cómo puedo perderme de todo esto.

Exageró Martina como siempre y Angie puso los ojos en blanco.

M- ¿Y luego a Brisa? Dos en unas horas, eso es mucho amiga.

A- Me arrepentí después.

M- ¿De lo de Bri?

A- Lo de Mica.

M- Estás en el horno, amiga.

A- De eso estoy segura. 

__

Era lunes nuevamente, el fin de semana había terminado tranquilo. El domingo Angie se había dedicado a descansar por lo que no había visto a Brisa ni a Micaela.

B- ¿Te sentas conmigo hoy?

Susurró Brisa en el oído de Angie mientras todas esperaban para entrar. Angie le sonrió a la chica y asintió sin más.

Las primeras dos horas habían sido bastante aburridas, pero el tener a Brisa al lado y escuchar sus comentarios quejándose de todo lo que la profesora decía le había hecho mucha gracia.

B- An...

A- ¿Si?

B- ¿Podemos irnos cuando termine esta clase? Luego pedimos apuntes de la otra.

A- ¿A dónde, Bri?

B- A cualquier lugar.

A- ¿Vamos a poder hablar?

Brisa trató de retroceder en sus palabras, no quería que ese momento llegara. Brisa negó con su cabeza y Angie suspiró.

A- No vas a poder evitarlo siempre. ¿Vamos?

Brisa asintió aunque no muy segura y arrepentida de haber propuesto eso. 

Luego de avisarle solamente a Lourdes y Martina las chicas salieron de la universidad, con la excusa de que Brisa se sentía algo mal.

Caminaron juntas hasta llegar a una pequeña cafetería y decidieron pedir para llevar y sentarse en un parque cercano a beber el café y comer lo que habían comprado.

B- ¿En qué pensás, An?

Preguntó la chica cuando notó que Angie la miraba fijamente mientras ella hablaba sobre lo mucho que le gustaba la psicólogia y lo contenta que estaba de poder estudiar la carrera.

A- Te estaba escuchando, me gusta verte tan entusiasmada.

Brisa le sonrió levemente pero luego bajó la mirada, decidió cambiar el tema aunque Angie no sabía por qué.

B- A mí me gustas mucho vos. ¿Lo sabes?

A- A veces me doy cuenta si.

Bromeó Angie y Brisa extendió su mano para tomar la de Angie y acariciar suavemente el dorso de esta.

Angie bebió de su café y giró luego su mano para tomar la de Brisa.

A- Bri... ya sabes de lo que quiero hablar. Y se que siempre me evitas el tema, pero es necesario

Brisa suspiró y luego asintió. Se acercó al rostro de Angie y le robó un beso, quizás quería asegurarse de obtener al menos un último beso. Después de hablar con ella, Angie seguramente ya no la querría cerca.

___

Les pido disculpas, estoy con exámenes y como no tengo la historia terminada me cuesta más publicar. Tengo otra historia terminada que quizas pueda publicar mientras termino esta.

Espero les guste y comenten! 🌱

Brangie -Serendipia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora