Aadya
— ¿Estás bien? — susurra preocupado y puedo sentir que su preocupación es sincera
— He estado peor
— Pero tus o...
— Tú solo cuídalos... yo me encargaré de ellos
— S-Sí.
Escuché su respuesta y volteé a ver al vampiro que sonrió al instante. No tengo mucho tiempo, puedo sentirlo, además mi vista se está tornando roja de nuevo.
¿Y si pierdo el control?... no puedo dejar que me vean.
Volteé a todos lados buscando una puerta de escape, pero no había ninguna, solo está la de la misma entrada.
— Escucha Claude, trataré de sacarlos fuera de aquí y cuando lo haga necesito que la vuelvas a cerrar tan rápido como puedas y la atores, solo te daré unos segundos.
— Y… ¿Si pasan esos segundos?
— Los tres estarán muy furiosos cuando los saque, y si solo uno se descontrola y va hacia ustedes, no podré detenerlo, ¿entiendes?
— S-Si
— Bien. — empiezo a caminar quedando enfrente del vampiro que aún no quita su sonrisa, observo a los otros dos. No están muy lejos llegaría a ellos en menos de un segundo, el problema es que, no sé que tan fuerte pueda lanzar o en el peor de los casos empujar a ambos.
— Sabía que un humano no podría aguantar tanto. Vladímir. ¿Estás viendo lo mismo que yo?
— Por supuesto, mi pregunta es — se acerca a mí el tal Vladímir — ¿Qué hace uno de los nuestros aquí?
— Nada que te importe
— ¡Hump!, como quieras, iba a perdonarte la vida, pero veo que quieres morir.
— ¿morir? — sonrió — Solo moriré cuando vea a todos a salvo
— Mátala — Le ordena molesto alejándose
— Con gusto — dice para después empezar acercarse a mí de manera lenta.
— Inténtalo — susurré. Al ver qué en cualquier momento correría hacia mí.
Observe con determinación cada uno de sus pasos, pero no podía creerlo, incluso cuando corrió hacia mí, vi lo lento que se había hecho.
Todo lo veo como si fuera en cámara lenta. No sé lo que está pasando, tampoco sé cómo es que lo estoy haciendo, solo sé, que no puedo desaprovechar esta oportunidad que tengo contra ellos, Así que cuando llegó hasta a mí, puse mi pie izquierdo con fuerza sobre el piso y al ver qué él estiró su brazo para agarrarme, lo tomé con fuerza para que no se soltara, dando una vuelta sobre el mismo eje para tener más Impulso y lanzarlo fuera del refugio.
Todo paso en cuestión de un segundo, pero yo lo vi tan lento que pude observar sus rostros de los otros dos, Impactados de lo que había hecho, voltearon furiosos a verme, pero fue demasiado tarde, yo ya había llegado a ellos y viendo sus rostros de sorpresa, no perdí mi tiempo a uno, lo lancé dándole un golpe en el estómago, sacándolo al instante, sin embargo, Vladímir reaccionó y al ver qué lo iba a golpear. Detuvo mi golpe, viéndome más que furioso
— ¡Ahora Claude! — Grité empujándolo a Vladimir fuera del refugio.
Claude se levantó rápido y cerró el refugio como le había dicho.
ESTÁS LEYENDO
El Deseo de la Luna
FantasyDesde que tengo memoria, mi mirada siempre se a fijado en la luna y con lágrimas le ruego una y otra vez que me saque de aquí. Que me saque de está manada, de está manada que lo único que hace es hacerme sentir mal y patética. Por mucho tiempo he...