Sebastián
Ha llegado.
Pienso al oler a muerto, me levanto de las piernas de mi Luna y me dirijo a la puerta encontrándome a.
— Henry. — habla feliz de verlo
— Hola — le contesta sonriéndole — veo que ya te curo
— Si
— Me alegra mucho, pero… ya es hora de irnos — suelta y confunde a mi Luna que me voltea a ver sin comprender.
— ¿a-adonde?
— Es un secreto
— Pero... ¿Tan rápido?
— es mejor irnos ahora antes de que nos encuentren
— Pero Joel, mis p...
— Aadya — suspira su nombre con pesadez — sé que quieres verlos, pero, es ahora de irnos.
—... No puedo irme así.
— Aadya, por favor. — Henry estira su mano y Aadya me volteo a ver pidiéndome con la mirada que le consiguiera más tiempo, podía sentir sus sentimientos y sé que desea despedirse de Joel, pero si regresa ahí sería peligroso si la ven y por mucho que me duela, Henry tiene razón, es mejor que se vaya ahora.
Estire mi mano y la acerque a mí — Yo le diré — susurre forzando una sonrisa de lado mientras acariciaba su mejilla viendo sus ojos por última vez — Ahora lo más importante es tu seguridad, él lo entenderá — dije sintiendo mi mano temblar — Así que — quite mi mano de su rostro pegando mi frente con la suya — por favor cuídate y no...no olvides que me tienes a mí — dije temblando depositando un beso corto en frente, cerré mis ojos con fuerza deseando que el tiempo se detuviera, pero tuve que alejarme de ella.
Solté su mano, di un paso hacia atrás. Mi luna no me dice nada, sus sentimientos y pensamientos están colapsando, no sabe qué hacer. Ella me miro a mí y después a Henry dando igual un paso hacia atrás, sentí como mi corazón se quebró en el instante que en mi Luna empezó a caminar hacia Henry.
Mi nudo en mi garganta empezó a crecer, mis ojos se empezaron hacer cristalinos y cuando sentí una lágrima empezó a recorrer mi rostro.Mi Luna se detuvo frente a Henry sin volverme a ver. El único que me vio fue Henry que hizo una pequeña reverencia para después dar media vuelta y empezar a caminar, mi Luna lo empezó a seguir sin mirarme provocando que cerrara mis ojos con fuerza al verla irse dejando caer mis lágrimas que tanto contuve.
“Si tan solo estuviera preparado, créeme que no te dejará ir, jamás lo haría, te tendría conmigo, no te estoy abandonando, no es que no quiera que veas a Joel, es solo que por primera vez en mi vida tengo miedo, así que por favor, por favor solo míra...
ESTÁS LEYENDO
El Deseo de la Luna
FantasyDesde que tengo memoria, mi mirada siempre se a fijado en la luna y con lágrimas le ruego una y otra vez que me saque de aquí. Que me saque de está manada, de está manada que lo único que hace es hacerme sentir mal y patética. Por mucho tiempo he...