ఌ︎ 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 1 ఌ︎
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.POV'S...
Hola, es un gusto conocerlos a todos ustedes, mi nombre es Gabriel Gutiérrez, y hoy es un día muy especial: mi primer día de clases en secundaria. El año pasado estaba en sexto primaria y ahora empiezo una nueva etapa y estoy demasiado emocionado por eso. Vivo con mis tíos, Paula y Antonio, esto es debido a que mis padres murieron en un accidente automovilístico, no tengo ninguna recuerdo de ellos porque cuando murieron, apenas era un bebé. Mis tíos no suelen hablar de ellos, y aunque a veces siento curiosidad, prefiero no insistir.
Además de ellos, también vivo con mi primo, Bucky Gutiérrez. Es una persona increíble, amable, divertido y con un don especial para coquetear. Es como un hermano mayor para mí, siempre está haciendo bromas y sabe cómo alegrar el ambiente.
𝖤𝗇 𝗅𝖺 𝗁𝖺𝖻𝗂𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖽𝖾 𝖦𝖺𝖻𝗋𝗂𝖾𝗅~
Bucky: Gabriel!
Gabriel: — despistado — Eh, qué pasa?
Bucky: Estás en las nubes otra vez. En qué tanto piensas? O mejor dicho, en quién piensas? — con una sonrisa pícara.
Gabriel: En nadie!
Bucky: Claro que sí... piensas en Molly, tu novia. — comienza a molestarlo mientras ríe.
Gabriel: — ríe — No, no! Ella no me gusta.
Bucky: Ah, sí, eso díselo a mi padre. Quién fue el que le pidió que comprará un montón de flores y chocolates?
Gabriel: — tratando de defenderse — Lo hice porque pensé que tú los querías para tu novia, Brittany.
Bucky: Oh cállate! Yo puedo darle cosas mejores que flores y chocolates.
Gabriel: Ah, sí? Y qué le puedes dar? Una collar de oro que cuesta 10,000 dólares?
Bucky: Algún día le daré algo así, ya verás.
Gabriel: Claro, y cuando eso pase, yo contruiré una maquina del tiempo.
Bucky: — curioso — Para qué construirías una maquina del tiempo?
Gabriel: Para volver al pasado y evitar el accidente de mis padres. — dice con seriedad.
Bucky: — con una expresión de preocupación — Ay Gabriel, no cre-
La conversación es interrumpida por Antonio, el padre de Bucky y tío de Gabriel.
Antonio: Buenos días niños! Cómo amanecieron hoy?
Bucky: Buenos días, papi! Hoy me siento bien... bueno, con un poco de dolor de cabeza.
Antonio: En serio? Quieres que te dé una pastilla?
Bucky: No, mejor déjame quedarme en casa. Qué tal si tomo un año sabático? — dice con un tono bromista.
Antonio: No.
Bucky: Pero mi cabeza! — fingiendo indignación.
Antonio: Engaña a alguien más... a tu madre tal vez.
Paula: Que yo qué? — habla entrando a la conversación de los dos.
Antonio: Nada, amor. Buenos días.
Paula: Buenos días. Hola hijo... y tú, Gabriel. — pronuncia su nombre con un ligero desagrado.
Gabriel: Buenos días, tía. — tratando de ser amable.
ESTÁS LEYENDO
Hoy somos más || ✔
Teen Fiction⭐ Precuela de Championship ⭐ Unberdale, un colegio de alto prestigio y el más famoso en California. Donde todo comenzó, donde las aventuras de Bucky y Gabriel comenzaron y en donde el romance era lo que importaba. Nueva música, nuevos personajes y...