Encuentro inesperado

79 23 18
                                    

ఌ︎ 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 4 ఌ︎

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Una chica pelirroja caminaba por el patio del colegio. Vestía ropa de marca Gucci, y cada estudiando volteaba a verla con asombro.

Alejandro: Esto es imposible... Lindsay?

Lindsay: La misma. Hola, Alejandro.

Alejandro: Amiga! Cómo estás?

Lindsay: Bien, bien. Y tú?

Alejandro: Todo bien. Cómo estuvieron tus vacaciones?

Lindsay: Estuvieron increíbles. Conocer a Rachel McAdams fue lo mejor.

Alejandro: El sueño de toda tu vida se hizo realidad!

Lindsay: Así es.

Michael aparece, sorprendido al ver a su amiga.

Michael: Lindsay?

Lindsay: Michael! Mejor amigo!

Michael: Mejor amiga! — se abrazan emocionados — Te extrañé muchísimo!

Lindsay: Y yo a ti! Cómo vas con tu conquista?

Michael: Pues... no le he hablado.

Alejandro: Es obvio que no le hablarás, si te gusta el primo de Bucky, Gabriel.

Lindsay: Conquistar a Gabriel será un reto complicado.

Michael: Tal vez, pero lo más difícil será explicarle a Bucky que me gusta su primo... y que estamos en una relación. Obvio, eso cuando seamos novios... si es que pasa.

Lindsay: Tienes razón. Cuando eso pase, ya verás que Bucky los aceptará.

Alejandro: Pero antes de fantasear con que Bucky acepte tu relación, primero tienes que decirle que eres gay.

Michael: Lo sé, lo sé. Tengo que pensar cómo tocar ese tema con él.

Alejandro: Es hora de que lo enfrentes, amigo.

Lindsay: Alejandro tiene razón, pero todo a su tiempo. Cuando te sientas listo, lo harás.

Michael: Gracias, Lindsay. Eres la mejor.

🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎

Bucky: Primito, necesito tu ayuda. Sabes que no soy bueno en química y-

Gabriel: Y necesitas que te ayude con tu tarea? O sea, que te dé copia?

Bucky: Sí! Eso mismo. Gracias por ofrecerte. — le quita el cuaderno.

Gabriel: De nada.

Bucky: Por cierto, cómo va lo de Molly?

Gabriel: Tengo una cita con ella, pero aún no sé a dónde llevarla a cenar.

Bucky: Qué bien, primo! Puedo darte algunas ideas de lugares románticos.

Gabriel: Gracias Bucky, pero... OH DIOS! Lindsay?

Lindsay: Hola chicos! — los abraza emocionada — Hace tanto tiempo que no los veía!

Gabriel: Lo mismo decimos. Cuando Brittany y Tiffany te vean, se pondrán feliz.

Hoy somos más || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora