ఌ︎ 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 2 ఌ︎
.
.
.
.
.
.
.
.
.Directora Castillo: — en el micrófono — Muy buenos días, estudiantes de Unberdale. Quiero desearles un feliz año y un excelente inicio aquí en nuestra institución. Esperamos que su estadía sea placentera y que disfruten el tiempo que pasen aquí. Hemos realizado muchas remodelaciones en las instalaciones para que puedan estar cómodos y a gusto. Sean todos bienvenidos a Unberdale!!
🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎
En el patio del colegio, Aillen conversaba con sus amigos.
Aillen: Necesito de su ayuda, estoy pensando en hacer un-
Zed: — bromeando — Un Onlyfans? — ríe a carcajadas.
Aillen: — rodeando los ojos — Tal vez, pero no. La verdad es que necesito ideas para mi canal de YouTube. Ya no sé qué contenido subir.
Melissa: De verdad te quedaste sin ideas?
Aillen: — asiente — He pensando pensando hacer más retos, tal vez blogs, o incluso podría subir canciones.
Gabriel: Pues tienes bonita voz, así que subir canciones a tu canal de YouTube no sería mala idea.
Melissa: Es cierto, además, nosotros te apoyamos en lo que decidas hacer.
Zed: Pero, por favor, no te abras un Onlyfans.
Aillen: Tal vez lo haga, ganaré buen dinero. — ríe.
Gabriel: — sonriendo — Y sin mentir, solo subes fotos de tus pies a Twitter y ya tienes millones de likes.
Aillen: — pensativa — Buen punto. Además, saben que siempre he querido ser demasiado famosa, tener millones de seguidores y ser conocida.
Melissa: Pues mucha suerte con eso.
Aillen: Gracias. Ya verán que dentro de poco sere famosa por las canciones que subiré en mi canal.
🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎
𝖤𝗇 𝗅𝖺 𝗁𝖺𝖻𝗂𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝖺𝗌 𝖶𝗂𝗅𝗌𝗈𝗇~
Brittany: — suspira con una sonrisa — Ay, Dios mío! Bucky es tan romántico... lo amo.
Tiffany: — interrumpiendo con sarcasmo — Claro, y yo amo mis brackets.
Brittany: Por favor, hermana, sabemos que los odias.
Tiffany: — cruzándose de brazos — Ya me cansé de escucharte hablar de Bucky: de lo que hace, de cómo es, de li maravillo qué es. Estoy harta de oír siempre lo mismo.
Brittany: Cuando tengas novio, entenderás.
Tiffany: Claro, si es qué alguna vez llego a tener uno. Soy fea, es obvio que nunca tendré novio. — dice con amargura.
Brittany: — tratando de consolarla — Hermana-
Tiffany: Mejor no digas nada. — se levanta de la cama — Tú eres bonita, yo no. Y eso me parece injusto!
Brittany: Por favor, no te pongas así...
Tiffany: Déjame sola. — sale de la habitación cerrando la puerta con llave.
ESTÁS LEYENDO
Hoy somos más || ✔
Fiksi Remaja⭐ Precuela de Championship ⭐ Unberdale, un colegio de alto prestigio y el más famoso en California. Donde todo comenzó, donde las aventuras de Bucky y Gabriel comenzaron y en donde el romance era lo que importaba. Nueva música, nuevos personajes y...